Cual es el mejor navegador web 2010

#25
Opera es muy rapido eso es muy cierto, lo he probado. Sin embargo me quedo con Firefox porque puedo personalizarlo mas desde skins hasta add ons que se han vuelto indispensables para mi, y aunque no supera la velocidad de Opera pues tampoco es de vida o muerte que tenga la misma velocidad, al menos si es mas rapido que IE.
 

luisyn

Bovino Milenario
#26
pues yo siempre me peleo con firefox y opera porque los dos me gustan, por eso un dia ocupo uno y despues el otro jeje asi todos tranquilos
 
#28
Yo tambien los probe todos, y pues el mas rapido es opera, ademas que tiene una de tantas funciones: opera turbo que mejora la navegacion al evitar cargar al 100% imagenes o animaciones para dejar mas libre la banda. --- Recordemos que la funcion de un navegador es navegar.


Sobre los addon o plugin de firefox: ¿Plugin para obtener libros de cocina o plugin para ver el clima de hoy o plugin para cambia ip o para ver un reloj? Pues he probado cerca de 100 plugin y no encontre nada sobre natural en este tema XDD--- Recordemos que la funcion de un navegador es navegar.


Pues mucha veces el fanatismo por Firefox hace que se pierda objetividad por un navegador cuya funcion principal es mostrar codigo html php y otros lenguajes web.
 

gershek

Bovino adicto
#31
muy buena info aun que para completarla debo de decir que yo como programador de aplicaciones web, cuando trabajo con ojas de estilo con firefox todo lo agarra muy bien pero cuando las abro con el Iexplorer esta tdo fuera de lugar, no sigue las reglas que existen y por eso odio ese explorador por que me hace trabajar de mas
 

chico_flash

Bovino adolescente
#32
mmm

Ke me dicen del navegador Orca, lo he probado durante unos meses y me han convencido de seguir utilizandolo (su ultima version es la 12.21.2009 1.2 build 6), les sugieron lo prueben, y de los navegadores que mencionan el mejor hasta ahora es el Googel Chrome por su estilo elegante, estabilidad, sencillo y rapidez:):):):)
 

hu_mo

Bovino Milenario
#35
Opera es muy rapido eso es muy cierto, lo he probado. Sin embargo me quedo con Firefox porque puedo personalizarlo mas desde skins hasta add ons que se han vuelto indispensables para mi, y aunque no supera la velocidad de Opera pues tampoco es de vida o muerte que tenga la misma velocidad, al menos si es mas rapido que IE.
opera tiene muchos skins... muuuuchos...
y puedes hacer los tuyos también
 

hu_mo

Bovino Milenario
#36
La verdad yo he usado todos y me quedo con Opera 10.5 como dice en su pagina "el navegador mas rápido del planeta" Se los recomiendo
el Opera 10.5 está muy cool!!!
ahorita está en su versión beta.

la versión actual estable es la 10.10, pero a la 10.5 le han hecho ciertos cambios, sobre todo de apariencia. le saca jugo al aero de windows vista y windows 7.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#37
los que tengan dudas de Opera, de verdad pruebenlo ;)
pregúntenle a marikikis, que hace poco cambió a su amado firefox por Opera :p jejeje

bájenlo aquí:

:vientos:
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#38
Opera rules¡¡¡ el firefox esta demasiado excentrico, crome muy minimalista, explorer anticuado, safari muy bonito pero nada funcional por eso Opera rifaaaa
 
#39
A pesar que como anteriormente dije respeto cada uno de los gustos a la hora de navegar en la web y utilizar el navegador que mas les satisfaga. Me da mucha alegría que muchos hemos probado nuevas opciones(aunque Opera tiene mucho camino recorrido) como ser Opera que a pesar de no ser un navegador con gran tasa de utilización en el mercado sin duda alguna es de lo mejor y que no tiene nada que envidiarle a ningún otro. Ojala que muchos lo prueben y así abramos la competencia de una manera frontal pudiendo obtener mejores opciones de calidad en un futuro gracias a ello.
 
Arriba