cual es el mejor hosteo de mexico

  • Iniciador del tema humans
  • Fecha de inicio
H

humans

Visitante
#1
hola hermanos bakunos necesito que me ayuden a encontrar un buen proveedor de hosteo por que el que tengo actualmente es un fiasco.

espero sus comentarios
 

daniel-tj

Bovino adolescente
#7
yo tengo alojadas 6 paginas en www.hostingexpress.com.mx
y estoy muy agusto y atienden muy muy bien ademas de ser barato, yo la primera vez k adquiri un dominio ahi fue porque no tenia dinero y pense k seria bastante malo pero la verdad ahora no lo cambiaria mas que por godaddy.

espero les sirva
 

alejkeops

Bovino adicto
#8
Que tal,

Una empresa que mmm NO es exactamente Mexicana peeero
tiene oficinas aqui en México, soporte en español, factura etc..

Servidores propios... eso dice mucho cosas buenas

hostdime.com.mx

Los dominios si son algo caros... 230M.N. con IVA..
{Por ahorrar me fui con otra p' mi dominio y mmm jajaja}
pero en cuestion de hosting MUUUUY bien.

OjO:
La de publiplanet.ne y hostingmexicano.com parecen reseller
o con algun VPS contratado... OJO


:vientos:
 

jazielc

Bovino adolescente
#9
hola me mandame un MP yo doy servicio de hosting, si estas interesado comunicate kon migo o mandame un mail jazielc(at)g mail.com
 
#11
Puedes checar en sectorhosting.com.mx es argentino pero tiene oficina en México, tiene paquetes de todo tipo, yo lo uso y me ha dado buen resultado. Saludos
 
#12
Hola amigos bakunos yo les recomiendo www.uServers.com aqui tenemos dominios mas varatos que en el NIC además soporte al 100% en nuestros servidores con LINUX y somos de las primeras compañias y con mas años presentes en México.
 

netandino

Bovino maduro
#14
ya que los hosting son de acuerdo eso y con respecto a los dominios todos andamos casi con un minimo de diferencia (pero fijate si te dan panel de dominio adminsitracion de DNS datos perosnales ETC) en muchas veces cuando mas estas en tu apojeo te juegan mal y te digo con la poca experiencia que etngo y con la queja de algunos de mis clientes.
 
#15
Hola
Un muy buen proveedor de Hosteo o Web hosting es JKWEB http://jkweb.tv/hosteo.html
Contamos con estándares de calidad internacional y precios muy atractivos, desde $199 pesos al año.
También contamos con Planes para revendedores y servidores.

Saludos
 

libarra

Bovino adolescente
#18
Saludos Bakuno, solo comentarte que un 98% de los proveedores de Hosting en Mexico son Revendedores o Resellers de alguna empresa grande como Godaddy o Hostgator y lo que realmente hacen es darte el soporte en español pero muchas veces deja que desear este.
Y checa bien por que un buen hosting ademas de tener mas de 3 proveedores de acceso a internet debe tener muy buenos servidores, respaldo electrico, respaldo de informacion, climatizacion de servidores, y un largo etc. yo en lo personal despues de sufrir muchos desengaños con los proveedores nacionales mejor me hice reseller y ahora puedo meter mano a mi antojo a las configuraciones y demas opciones del hosting. Animo
 

fierros_X

Bovino maduro
#19
Zuperhosting "era" muy bueno pero no se que bronca tuvieron con TELMEX que los tiene bloqueados. Si alguien con prodigy quiere ver una pagina hospedada ahi, sencillamente no se ve.

Por otro lado el hosting que recomiendo es Awardspaces, es gringa la empresa y practicamente no he tenido broncas.
 
Arriba