Cual es el mejor Ganador de Masa Muscular?

newbie_333

Bovino maduro
#1
Hola que tal Bakunos, hace mucho tiempo no posteaba pero bueno en fin...tiene al menos 6 meses que entre al gym bajo rutina rigida de por lo menos 2 hrs o hasta 3 hrs, y si ya he logrado bajar grasa, y he aumentado lo logico tomando en cuenta que era flaco de mis musculos, principalmente los brazos, asi aun me veo delgado, no flaco, delgadopor lo que ahora si quiero aumentar en serio toda mi masa muscular...mido 1.74 mts y peso 69 Kg, he estado informandome, leyendo, consultando(al parecer no lo suficiente, por eso hago este post), y lo mas apto ahora es el consumo de proteinas, y asi que encontre 3 que a mi parecer son los mejorcitos:
1.- True Mass-------46 grms proteina por servicio, bcaas, etc.
2.- Serious Mass----50 grms proteina por servicio.creatina, glutamina
3.- CytoGainer.-----54 grms proteina por servicio, creatina, glutamina, y practicamente sin grasa.

mi duda es cual de esos creen que sea mejor, tomando en cuenta que lo que busco en estos momentos es aumento de masa, a mi criterio el 1o, es el mas adepto, ya que me da recuperacion dia y noche(segun la nota del productoy los bcaas--los cuales son precursores de crecimiento).
el 2o. pues ahora si que pues lo cite por que contiene considerable cantidad de proteinas y el costo es por mucho mas economico que los otros 2.
y el 3o siento que es mas para puro aumento de musculo puro, es decir, marcacion, aunq no es su fuerte pero en ese camino lo situo...
algun experto que pueda orientarme de mejor modo de lo q lo han hecho los vendedores y la informacion en internet.....

gracias.
 

Anhellik

Bovino maduro
#2
yo compre el serious mass.. en 1 mes... subi de 69 kg a 76.. pero logico con dieta altisima en carbohidratos y proteinas.. mas aparte el serious... al principio me tomaba 1 cucharada y las ultimas dos semanas me metia la porcion completa = 2 scoops y me la tomaba antes de dormir .... donde lo compre? lo compre en mercado libre... serious mass (compaventa) <- asi se llama el vato .. me salio en 635 mas 40 pesos de envio pork soy de aki de monterrey... ya le e comprado varias veces a ese man..
 

newbie_333

Bovino maduro
#3
y que tal la masa muscular, si se nota, o unicamente te dio volumen, es decir, generaste algo de grasa?....en efecto ahi lo pienso comprar por que por aqui le quieren reganar...
 

Anhellik

Bovino maduro
#4
no vas a generar nunca bajo ninguna circunstancia "pura masa muscular".. ya que para que generes musculo y aumentes de volumen necesitas carbohidratos y proteinas los cuales tambien se transformaran en grasa... la medida es por cada 3 kg de masa muscular ganas 1 de grasa.. por eso es recomendable subir mas de tu peso ideal 5 kilos y despues definir para kemar la grasa
 
Arriba