¿ Cual es el Mejor DORAMA que has visto ?

#24
pues la que mas me gusto fue la de sonata de invierno, no es japonesa, es coreana pero pues yo la vi con audio japones, por cierto alguien sabe donde puedo encontrar los subtitulos en japones de ese drama?.
 

Karma26

Bovino maduro
#25
AMO 'FULL HOUSE'!!! Es el mejor que he visto hasta ahora. 'Vals de Primavera', es lindo en verdad...

Todavía me faltan muchos! Ya les contaré...un saludo cordial a todo el que visite este tema!
 
#26
pues el mejor dorama que he visto es uno que se llama zenigeba ( loco por el dinero ) el protagonista es mi novio kenichi matsuyama ( L en el live action de deathnote) el es un gran actor
 

Federika

Bovino maduro
#27
pues no he visto muchas en su categoría, pero sin duda TODO SOBRE EVA, es muy buena. Y la que me encanta es GTO, la version live action de GREAT TEACHER ONISUKA!! ampliamente recomendable, aunque ya es un poco vieja.
 

isaberuchan

Bovino adolescente
#28
pues yo he visto escazos doramas u.u de los cuales la mayoria no termino de verlos, pero uno que si termine y me gusto mucho es la de 1 litre of tears, basada en hechos reales. Con esa haaa como llore u///////uU jajajaja xD
 

Sour

Bovino Milenario
#30
All About eve,Todo Sobre EVA
Es una producción coreana, y pues esta muy buena, me encantó el desarrollo del trama y lo rápido que fue.

De hecho el titulo pertenece a una película norteamerican que habla de lo mismo, de una chica oportunista que le quita su lugar a una diva en el cine.

La personificación por parte de la actris Kim So Yeon me encanto. Canija la chica como no tienen idea.



 

Sour

Bovino Milenario
#31
Yo la unica que he visto es la de Mi Adorable Sam Son que salia en el Canal 34( Television Mexiquense) los Domingos como a las 5 y vaces a las 6 muy Buena por cierto :)
Escasamente la vi, no le entendi pero sólo la veía porque Liliana Barba es quien hace la voz de la protagoniesta, ella es mi actris de doblaje favorita.
 
#33
OSHIN

ME SUPERENCANTO...LA VI CUANDO ERA UNA NIÑA Y LA HE ESTA BUSCANDO PARA DESCARGARLA EN ESPAÑOL PERO NO ESTA POR NINGUN LADO...SI ALGUIEN SABE...POR FAVOR...AVISENME
 

piup3

Bovino maduro
#35
my boss my hero
The Tree Of Heaven
que sera sera (no la he terminado de ver)
Boku dake no Madonna (igual no le he terminado de ver)
 
#37
asu entonces les recomendare muchas para llorar a mares la de a littoru no namida o en español un litro de lagrimas que esta basada en una historia real, cuenta con un capitulo especial despues de el termino de la serie. La de hana yori dango version japonesa, o no me lo digas con flores la uno y dos con jun matsumoto y inoue (creo k asi se escribe), la de manou un dorama muy bueno basado en un dorama koreano, pero pues asta ahora la version japonesa es con ohno satosi, tambien les recomiendo my girl, es una dorama muy lindo de el 2009 con mazaki aiba, doramas como kimi wa petto o eres mi mascota, que esta muy bueno para un fin de semana xD, el de dor to dor genial dorama con ninomiya kazunari, bueno con esos japoneses ahora con los koreanos xD pues el de together super star express que esta supr divertido con uno de los chavos de farenheit y la chava que actuo en el dorama de devil you besire, muy buen dorama tambien basado en un manga shojo, recomiendo meteoren garden que es una version de hana yori dango pero diferente, recomiendo hana kimi con dos chavos de farehei y con la chava de las SHE, mmm a regresando con los japoneses xD el de rh plus, el de princess princess D y el de my boss my hero muy gracioso, mas koreanos asta el momento no recuerdo solo peliculas muy buenas si gustan recomendasiones solo diganme y yo les digo por sierto todas estas series estan en youtube. TAMBIEN EN DECARGA DIRECTA
 

Dulceveneno

Bovino Milenario
#38
Quiero mencionar que un dorama es basicamente una telenovela japonesa que tipicamente no pasan de los 12 episodios aunque hay unas que si y se transmiten una vez a la semana.
Lo que mas me gusta de los doramas comparados con la telenovela mexicana, es que las historias son muy variadas y no precisamente tienen que ser de romance ni terminan en boda :)

Hasta la fecha he visto muchisimos doramas, pero de las que mas me hayan impactado:

Kou Kou Kyoushi - Un dorama de instituto con Aya Ueto, fue mi primer dorama
GTO (Great Teacher Onizuka) - Muy chistosa, buenisima la actuacion de Takashi Sorimachi
Strawberry on the Shortcake - dorama de instituto con algo de romance
Hana yori dango - Makino Tsukushi una estudiante pobre va a una escuela para ricos, que es liderada por F4, cuatro chicos hijos de familias muy poderosas que hacen y deshacen con la escuela y con los estudiantes. Makino despues se convertira en su victima...
Attention Please -
una historia chistosa sobre Yoko, una chica rebelde y alocada que decide estudiar para ser aeromoza.
Enka no Joou - Historia simpatica de una cantante de enka y sus infortunios en la vida y el amor
Tokyo Tower
- Me hizo llorar, enternecedora historia de un hijo y su madr
14 sai no Haha - una estudiante se embaraza a los 14 años y no solo tiene que enfrentar a su familia sino tambien a toda la sociedad.
Daisuki! - Yuzu una joven de 23 años con la mente de una niña de 8, se enamora de Sosuke, un joven con la misma condicion que ella. Susuke muere a causa de un accidente y Yuzu descubre que ha quedado embarazada.
My Boss, My Hero - Un yakuza de 27 años tiene que entrar a la preparatoria y hacerce pasar por un muchacho de 17 años para poder graduarse, de lo contrario perdera su puesto para convertirse en el sucesor de jefe yakuza.
Bara no nai hanaya - Eiji, un padre soltero conoce a una mujer ciega afuera de su floreria. Despues de que crece una gran afecto entre ellos, Eiji se da cuenta de cuan doloroso puede ser descubrir el amor otra vez.
Koizora - Una historia de amor que me hizo llorar
Yasuko to Kenji - Dorama sobre una estudiante de instituto y su hermano un ex-pandillero que ahora se dedica a dibujar manga shoujo (para chicas)
Love Shuffle - Un grupo 4 personas quedan atrapados en un elevador y tras platicar y cuestionarse sobre su vida amorosa, deciden intercambiar su "noviazgo".
Ninkyo Helper - ¿Que hacen unos yakuzas trabajando en un asilo de ancianos? buen dorama del 2009
 
Arriba