¿ Cual es el Mejor DORAMA que has visto ?

#1
¿ Cual es el Mejor DORAMA que has visto ?

hablemos de grandes doramas y compartamos opinionmes, cultivemos el buen ver y la gran diversion que esto nos regala.
 

ZirTy

Bovino maduro
#7
lo mas curioso de que hablen de Doramas asi se les llama a las series televisivas de imagen real XD

las que han visto... no son japonesas si no Koreanas... XD (de donde viene la PUMP xD)

como sea....

a mi me gusto mucho Sonata de invierno, todo sobre eva, mi adorable sam sun...

Y bueno cahorita el unico japones que he visto completo es el de "gritando por amor, en el centro del mundo" en japones... se llama... Sekai no chuusin de, ai wo sakebu...

aaa y la del hombre del tren... que no he terminado de ver =P
pero es bastante buena XD

Summer Snow... solo he visto 3 capitos =P
pero tambien me ha agradado XD
 

kenrou

Baneado :(
#8
Witch Amusement, en coreano creo que es algo asi como Witch Yoo Hee, supremisimo y la protagonista super bonita aunque en los primero capitulos no se le nota.

Y luego la de My lovely Kim Sam Soon.
 

santa87

Bovino de alcurnia
#10
Bueno pues la unica que he visto completa es todo sobre Eva pero estoy viendo ikemen idol y la neta esta muy chida se la recomindo
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#11
No he visto muchos Doremas... la verdad (a duras penas veo anime...jejejej) pero me gusto mucho "Comenzo con Un Beso" de hecho me gusto mas que el anime... tambien la de "Todo sobre Eva" aunque no la he visto completado me ha gustado mucho...
 
#12
por casualidad me tope con full house, exactamente en el tiempo en que termine de desencantarme de los refritos que esta produciendo televisa y de la televisora de enfrente ni me llaman la atencion, full house me encanto lo unico es que acostumbrada a tanto cachondeo que pasan en mex, pues medio me quede esperando mas accion, jeje x, y acabo de terminar princess hours, que igual me encanto, bien rosas pero nimodos, que le hacemos, estoy buscando como rejijos ver coffe prince
 

Zouw

Bovino maduro
#16
hahaha!!!

iO eh VistO escaleRa al Cielo
y Mi Adorable Sam Soon!!

awwwwwwwwwwwww!!! y Zoon! lo meJoR!!!

KieROo!! maZ DoramAZ!!
 

lelouch1001

Bovino adicto
#17
Pues no he visto muchos pero los ke he visto estan chidos como densha otoko, nobuta wo produce (no se si lo escribi bienXD), y anego los tres los recomiendo.
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#19
Yo la unica que he visto es la de Mi Adorable Sam Son que salia en el Canal 34( Television Mexiquense) los Domingos como a las 5 y vaces a las 6 muy Buena por cierto :)
 
Arriba