¿ Cual es el Mejor DORAMA que has visto ?

#61
a mi me encantan los doramas y me e visto un monton, mas de 80 ._. jajaja
yo recomiendo hana yori dango, kimi wa petto, gokusen (de peleas), tumbling, koizora, ouran high school, hana kimi, Buzzer Beat, y muxos mas jajaja
y actores.... Yusuke Yamamoto, Seto Koji, Daito shunsuke, Shohei Miura, Haruma Miura, Ikuta Toma, Jun Matsumoto, Sato Takeru... y actrices.... Maki Horikita, Erika Toda, Inoue Mao....
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#63
Engine (lección de vida tremendo)
1 lt. de Lagrimas (igual)
Shimokita Glory Days (echi extremo)
Yamada Taro Monogatari (graciosa)
GTO Great Teacher Onizuka (muy buena)
Brother Beat (excelente)
Buzzer Beat (baloncesto)
Voice (policial-forense)
SP Special Police (accion-policial)
Mother (lección de vida)
My Boss, my Hero (escolar-yakuza)
Akai Ito (romance)
Good Luck (aviones-romance)
My Girl (leccion de vida)
Taiyou no Uta (leccion de vida)
Rookies (beisbol)
I started whit a Kiss -Taiwanesa (romance)
Densha Otoko (romance)

Y muchas otros doramas que no recuerdo por el momento, pero que hay que empezar a ver ya que la gran diferencia de los doramas (japoneses en especial) a diferencia de las novelas (mexicanas en especial) es que te dejan un gran mensaje, una enseñanza o moraleja que no debes de dejar de aplicar a tu vida diaria, y no toda la basura de novelas que se transmiten por televisa y tv azteca (con el perdón de muchos).

Así que pues a disfrutar los doramas japoneses.

Saludos.
 

RSC1996

Bovino adolescente
#64
yo la verdad no había visto doramas, hasta ahorita que estoy muy pegada al dorama de Ouran Host Club~!! lo estoy esperando cada semana.. por el momento simplemente van 7 capitulos (hoy ha salido el 8) y me ha mantenido increiblemente pegada a la historia, tanto q me esta creando la afición de nuevo de los chicos Host xD <3.. alguien la ha visto?


 

RSC1996

Bovino adolescente
#66
Si no es mucha molestia alguien me podria decir que es un DORAMA
es un Drama- Novela- serie.. Algo asi como las novelas de Televisa, pero según tengo entendido, los doramas tienen más historia, mejores actuaciones (mucho mejores) y más feeling (aunque claro, si tenemos en cuenta que cualquier cosa es mejor q televisa, y no es por ofender los doramas asiaticos, pero es la verdad :mota:) pueden variar ya que hay románticas (de las q considero hay por doquier ahorita), comedia,etc., . Son el Hit ahorita los doramas Coreanos y Japoneses .. No los he visto (más q uno, y considero q es un live action pues viene de un anime y no tanto un dorama).. pero amigas mias estan traumadas con ellos.. entre algunos temas de los que sé es : Coffee Prince, You;re Beautiful,Ichi rittoru no namida(drama drama),Hana Yori Dango [comedia romantica], etc... la lista continua :chommy:

En lo personal yo estoy ahorita pegada solamente al Ouran Host Club, que es un Live Action-"Dorama" de la serie de Anime del mismo nombre... espero que eso te haya quitado las dudas, saludos :)
 

polog2

Bovino maduro
#67
es un Drama- Novela- serie.. Algo asi como las novelas de Televisa, pero según tengo entendido, los doramas tienen más historia, mejores actuaciones (mucho mejores) y más feeling (aunque claro, si tenemos en cuenta que cualquier cosa es mejor q televisa, y no es por ofender los doramas asiaticos, pero es la verdad :mota:) pueden variar ya que hay románticas (de las q considero hay por doquier ahorita), comedia,etc., . Son el Hit ahorita los doramas Coreanos y Japoneses .. No los he visto (más q uno, y considero q es un live action pues viene de un anime y no tanto un dorama).. pero amigas mias estan traumadas con ellos.. entre algunos temas de los que sé es : Coffee Prince, You;re Beautiful,Ichi rittoru no namida(drama drama),Hana Yori Dango [comedia romantica], etc... la lista continua :chommy:

En lo personal yo estoy ahorita pegada solamente al Ouran Host Club, que es un Live Action-"Dorama" de la serie de Anime del mismo nombre... espero que eso te haya quitado las dudas, saludos :)
OK muchas gracias creo que no e visto ningun dorama pero mi primo me a llegado a mostrar uno o dos capitulos de la serie Ouran Host Club. Y sin ofender si se me hiso algo gay
 

c123456

Bovino maduro
#69
un ltro de lagrimas ya se me olvido como se escribe en jap ah y otoko densha one pound gospell (xcierto alguien ppodria decir de donde puedeo bajar dorama ? solo unos cuantos he encontrado)
 
#71
Pues e visto tantos que ya ni me acuerdo de los que no me llamaron la atención, el que mas me gusto fue GTO y las 2 temporadas de Bloody Monday, koreanas la mejor que e visto es la de Super Rookie luego la de smile again y ya no me acuerdo de cual otra estaría recomendable...

Ahora mezclando todas por ejemplo kurosagi no me gusto, Pride me dio flojera el primer capitulo y ya no la vi, Kimi wa Petto poco, la de Anego mas o menos...

Se me olvidaba densha otoko que me gusto mas la película y la de DMC que nada mas hay película y manga...

Ultimamente estoy viendo Kami no Shizuku pero ya me dio flojera el 4 episodio así que creo que mejor veo la de Glory Days y luego regreso a esa, tambien tengo en stand by Hana Yori Dango segunda temporada y la Sorry i love you koreana...
 
#75
Los doramas que tienen que ver?
En coreanas:
En primerisiimo lugar: SECRET GARDEN
FULL HOUSE
BOYS BEFORE FLOWERS
THE GREATEST LOVE
HEARTSTRINGS
YOU´RE BEAUTIFUL
OH MY GIRL (japonesa)

No se arrepentiran !!
 
#76
¬¬!
el de <<Un litro de lagrimas >>esta cañon y bueno es el unico que he visto, recomendado para aquellas personas que se ahogan en un vaso de agua chequenla
 
#77
[Corea]Love letter (2003): al principio me hizo chillar canijo... despues me aburrio la alargaron mucho.
[Corea]Lie to Me(2011): casi muero de risa
[Japon]Sai no haha(2007): me puso a pensar un rato, esos casos casi no se dan, vdd?
[Corea]A thousand of days promise: aun al aire, como sufre mi querida Seo Yeon (Soo Ae).
[Corea]Dream High: solo por el gran elenco que tenia... IU...es entretenida.
 
#79
Pues he visto varios, no solo de Korea sino de Taiwan y Japon tambien.

My favorito es Coffee Prince - amó al actor principal!
De Taiwan, The Devil Beside You esta bastante bueno.

Tambien vi Lie to Me (misma actriz de Coffee Prince) y esta muy bueno.
 
Arriba