Cual es el mejor convertidor de PDF?

brady2001

Bovino maduro
#1
Hola amigos de BA-K esta vez vengo con una consulta
quisiera saber cual es el mejor convertidor de archivos a pdf
porjemplo tengo un word y quiero pasarlo a pdf
que programa me recomiendan
Diganme cual creen que es el mejor convertidor de archivos pdf

Se agradece su tiempo :)
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Tal vez no es el mejor, pero yo recomiendo mucho el Win2PDF, que es como una impresora, mandas a imprimir y seleccionas Win2PDF y como salida te da el documento en PDF. Funciona para muchas cosas que tengan la opción de mandar a imprimir.

Busca la versión Pro, yo lo bajé aquí en ba-k con un crack (la versión free es buena, pero al final te agrega otra hoja al documento con el nombre del programa). Lo busqué aquí en ba-k y no lo encuentro pero sugiero que busques por otros lados también a ver si encuentras la versión full.
 

Alan Shore

Bovino adicto
#3
En lo personal de recomiendo CutePDF es totalmente gratis y no agrega ninguna marca u hoja al resultado.

Se crea un impresora y ahí mandas lo que quieras convertir :chommy:

Bajalo de aqui:

Código:
http://download.cutepdf.com/download/CuteWriter.zip
O visita su pagina:
Código:
http://www.cutepdf.com/products/cutepdf/writer.asp
:vientos:
 

chilapa69

Bovino maduro
#4
Bueno como sugerencia mi estimado si trabajas con word, te recomiendo el office 2007 enterprise con sp2 minimo, a la hora de guardar tu documento guardalo con la extension PDF que ya viene inegrada al office 2007, suerte.
 

serch_cs3

Bovino maduro
#6
Yo utilizo PDF creator y hasta el momento no he tenido problemas con el, es gratuito y te brinda opciones tanto de compresion como de seguridad en tu archivo, te crea una impresora virtual en la que conviertes el archivo original en PDF. No te crea marcas de promocion del Software.
 

jmvd70

Bovino adicto
#7
o_O

Saludos

El adobe profesional trae su propio creador de PDFs, pero si lo que quieres es no utilizar nada de adobe, el office 2007 trae un parche para generar PDFs.

Suerte.
 

luisyn

Bovino Milenario
#8
En lo personal de recomiendo CutePDF es totalmente gratis y no agrega ninguna marca u hoja al resultado.
Se crea un impresora y ahí mandas lo que quieras convertir :chommy:
:vientos:
simon yo use el mismo y funciona de maravilla, apoyo al compañero
Bueno como sugerencia mi estimado si trabajas con word, te recomiendo el office 2007 enterprise con sp2 minimo, a la hora de guardar tu documento guardalo con la extension PDF que ya viene inegrada al office 2007, suerte.
tambien apoyo a este compañero, el 2007 trae un complemento pero si no se instala puedes descargarlo de la pagina de microsoft
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Yo utilizo PDF creator y hasta el momento no he tenido problemas con el, es gratuito y te brinda opciones tanto de compresion como de seguridad en tu archivo, te crea una impresora virtual en la que conviertes el archivo original en PDF. No te crea marcas de promocion del Software.
También te recomiendo PDF Creator, es una excelente opción para crear PDFs.

Si utilizaras OpenOffice en lugar de la suite de Microsoft, no necesitarías de ningún programa extra para crearlos, ya que lo hace de manera automática con sólo dar un click en un ícono, es una funcionalidad incluída en esa suite de oficina.
 
Arriba