Cual es el mejor celular para modificar

dgr182

Bovino maduro
#1
No eh visto un tema por ahi, no se si llame la atencion, pero a mi me interesa por que tengo mi w580 y se que no a muchos se les puede modificar muchas cosas pero creo que en modificaciones el w580 se le pueden meter varias cosas.

W580:

Yo empiezo con este por que es el que yo tengo y le eh podido modificar poniéndole varios parches y con mucha facilidad, usando el Se tool 2 lite el cual es muy sencillo de usar, y tambien el XS++ pues le pude meter parches para:
+ Cambiar imágenes o iconos del celular
+ Se le pueden cambiar fonts lo cual no eh hecho
+ Cambiar Acoustics y los archivos de la camara
+ Parches para varias cosas los mas interesantes es el privacy patch y el de siempre el unlock patch para las redes
+ Los clásicos menús flash

Creo que es lo mas importante en modificaciones, pero hay algun otro que me digan que se le pueden hacer muchas modificaciones para que valga la pena?
 

chuby17

Bovino maduro
#2
si men ese es el mejor tambien estar el w580 oye no tendras la configuracion de internet pa ese cel esq el mio esta liberado pero no le entiendo muy bien yo tengo ese cel jejeje si si mandame un MP vaa sale men byeee
 

JFR3

Bovino adolescente
#3
No eh visto un tema por ahi, no se si llame la atencion, pero a mi me interesa por que tengo mi w580 y se que no a muchos se les puede modificar muchas cosas pero creo que en modificaciones el w580 se le pueden meter varias cosas.

W580:

Yo empiezo con este por que es el que yo tengo y le eh podido modificar poniéndole varios parches y con mucha facilidad, usando el Se tool 2 lite el cual es muy sencillo de usar, y tambien el XS++ pues le pude meter parches para:
+ Cambiar imágenes o iconos del celular
+ Se le pueden cambiar fonts lo cual no eh hecho
+ Cambiar Acoustics y los archivos de la camara
+ Parches para varias cosas los mas interesantes es el privacy patch y el de siempre el unlock patch para las redes
+ Los clásicos menús flash

Creo que es lo mas importante en modificaciones, pero hay algun otro que me digan que se le pueden hacer muchas modificaciones para que valga la pena?
También soportan aplicaciones .elf, en general los Sony Ericsson son teléfonos muy fáciles de modificar y por ello existen un sin fin de cosas para ponerles.
A los Motorola también se les pueden hacer muchas modificaciones y más a los modelos que cuentan con O.S. basado en Linux, yo uuna vez modifiqué un motorola z6 y quedó bastante bien.
 
#4
jajaja SE? no compa, esos son basura si deverdad quieres modificaciones buenas los MOTOROLA son la ley como dice JFR3 su sistema linux es modificable... lee un poquito en modmymoto.com y veras que ay cosas que un SE jamas podra hacer para mi los motorola con mas cosas es el Rokr E2 Rokr Z6, el A1200, V8

menus flash? si solo te importa lo estetico en tu celular y no lo funcional supongo que te puedes conformar con esos menus ... nada personal pero los motorola no le envidian nada a los SE... no se dejen llevar solo por la marca Sony salu2 bye
 

dgr182

Bovino maduro
#5
jajaja SE? no compa, esos son basura si deverdad quieres modificaciones buenas los MOTOROLA son la ley como dice JFR3 su sistema linux es modificable... lee un poquito en modmymoto.com y veras que ay cosas que un SE jamas podra hacer para mi los motorola con mas cosas es el Rokr E2 Rokr Z6, el A1200, V8

menus flash? si solo te importa lo estetico en tu celular y no lo funcional supongo que te puedes conformar con esos menus ... nada personal pero los motorola no le envidian nada a los SE... no se dejen llevar solo por la marca Sony salu2 bye
Pues es interesante lo que estas mencionando, la verdad nunca me habia puesto a buscarle acerca de los Motorola, pero parece interesante lo que dices, yo decia acerca de los SE por que eh encontrado bastantes foros donde hablan de lo sencillo que es modificar muchos telefonos, pero gracias x la respuesta, y temas flash obvio lo inclui como algo mas pero cierto igual no es una modificacion, mas sin embargo algo interesante puede caber dentro de una programacion de tu SWF.

pss vamos a ver el link que dejaste
 
#6
Pues de nada jaja llevo tiempo dentro de motorola y la verdad no me a fallado ... el dia que te decidas por comprarte un motorola yo te ayudo a elegirlo y modificarlo para que kede al puro tiro jeje es FW no SWF jaja
salu2
 
Arriba