Cual es el mejor Android?

#1
Buenas, Me gustaría escuchar sus opiniones acerca de cual es el mejor celular que corra bajo sistema operativo android y porque? para mí el Note 2 es uno excelente, aunque se me apago y nunca lo pudieron volver a prender, me gustaria saber si alguien lo consideraria una buena eleccion para volverlo a comprar o cual me sugieren!!!

Gracias
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#3
yo tengo un xperia x10a y me salio bien chido es modelo 2010, y no se q onda con los actuales
sii buenisimo celular, aun no lo olvido ese pequeñin pero ya esta algo desfasado, sin embargo depende del uso y hasta cuanto y cuando piensas gastar y mantenerlo, si eres de los que piensa hacer un buen gasto, y explotas el celular al máximo, un Galaxy S4 te será muy bueno, yo lo tengo y estoy feliz con el, sin embargo si gustas algo básico, con el nuevo motorola Razr D3 o el Razr Maxx con su super bateria te será suficiente, el galaxy S3 es buen celular y seria ya ahorita una gama media, mi hermana lo tiene y la verdad esta mas que feliz.

Todos estos celulares los eh tenido y creeme que es lo mejor el Galaxy S4, aunque para serte sincero nada iguala en fluidez a un nexus 4.
 
#5
tuve el HTC one x, htc inspire 4g, galaxy S3, ahora tengo el nexus 4 y para serte sincero el mejor de todos es el nexus 4, nunca se me ha trabado, corre todas las aplicaciones o juegos que le pongas fluidamente, recibe las actualizaciones directas de google entonces tiene el Android mas nuevo y soporte para todas las apps de google recomendado cien porciento
 
Arriba