Cual es el insulto mas devastador que te sabes (NAPB)

#1
espero no meterme en problemas por esto y pues, si este tema es para que propongan nuevas ideas para insultar y tambien quiero ideas asi que vamos comenten.

Ahi va el mio, bueno en si no es mio me lo dijo mi propio primo (uno de eso pimos psicopatas que todos tenemos) despues de un partido de futbol.

Hijo de put@ , hijo de put@ antimadri(ya saben) me cag@ en la tumba de tu abuela y tu abuelo, a tu mami le hago el ort@ con un dildo de un metro mientras tu papi me chupa la pij@ y tu hermana la warr@ jugueteando con mis bolas pendejo marica de mierda sabes porque les dicen cule jja por cule-ros y asi siguio.
estaba enserrado en su cuarto y no pude tirar la puerta pero cuando salio yo ya no estaba y al principio me ofendio pero despues me dio risa al oir todo lo que decia parecia psicopata y no le hice nada.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4


No se por que quieres ayuda con insultos .......................................................................................................
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
ORALESSSS

sorry, I don`t speak español.....

jajajajaja
no poss, no ... lo siento... mi mami me regaña si digo malas palabras

saludos. :D
 
#19
No es nada de eso, lo que pasa es que aquí hay becerritas e imaginate que una de ellas entre al tema y se encuentre con los mejores y más ingeniosos insultos de todo México.
Se trata de no llenar el foro de grocerias.
jajajajaja seguro ke ahi becerritas mas leperas y de lengua biperina mas sucia ke la de muchos chavos en el corral, pero como no se animan ps mejor no digo nada jajajajaja si no se enojan luego digo unos bien feitos:punzadita:
 
Arriba