Cual es el hosting de su eleccion

#1
Hola a todos, estoy a punto de contratar servicios de hostong y la verdad hay tantos que nose cual elejir, si alguien me puede dar un consejo, o me dice cual utiliza seria excelente, disculpen pero es la primera vez que voy a hacer eso.
Muchas gracias.
 

nukerkun

Bovino maduro
#2
Pfff... jejeje esta pregunta es muy común y muy dificil de contestar...
Depende que es lo que busques (usuarios/tipo de sitio/requerimientos de sw y hw)
A mi me encanta dreamhost.com
db/espacio/transferencia+acceso shell+multiples dominios y un sin fin de cosas...

Un saludo!
 
#4
Si es la primera vez que usas un hosting te recomiendo que lo contrates con algun proveedor que te de soporte en español, lo mejor que puedes hacer es poner el nombre de la empresa por ejemplo HOSTPATO en google y ver si alguien hablo mal de ella y por que. Otra cosa que podrias hacer es enviarles correos preguntando cosas como si te podrian ayudar a publicar tu pagina etc y ver que tanto demoran en responderlos y si es util la respuesta y no algo generico. Claro y tambien la opinion/experiencia de los bakunos.

Godaddy es bueno si nunca necesitas el soporte y te gusta esperar como 1 hora para poder usar una base de datos, cambiar contraseñas etc. Ya que ellos tienen servidores para cada cosa correo, bases de datos y sitios web.
 
#6
yo uso geniusys, es de mexico y creo que economico, su panel es en español y creo que para principiantes es muy claro, use godaddy pero si es un poco complejo, cuestion de acostumbrarse.

saludos
 

RR92

Bovino de alcurnia
#9
Depende que es lo que quieras.

Yo te recomendaria esta lista de Hostings

-Hostgator.com Ilimitado (Plan Baby de $10USD al mes con un cupon del primer mes a $0.01 USD)
-Banahosting.com Ilimitado(Acepta Link Warez , $7USD al mes, llevo un año con ellos)
-Dreamhost.com dicen qe es bueno, otros no, ya quien sabe.
-Xpress.com.mx Bueno y barato, es Mexicano.
 

NoFX

Bovino maduro
#10
Depende que es lo que quieras.

Yo te recomendaria esta lista de Hostings

-Hostgator.com Ilimitado (Plan Baby de $10USD al mes con un cupon del primer mes a $0.01 USD)
-Banahosting.com Ilimitado(Acepta Link Warez , $7USD al mes, llevo un año con ellos)
-Dreamhost.com dicen qe es bueno, otros no, ya quien sabe.
-Xpress.com.mx Bueno y barato, es Mexicano.
Estas seguro que banahosting acepta link warez? por que en sus terminos y condiciones dice que no acepta, aprovechando este post podrian recomendar un host que acepte link warez.
 
#11
Fijate que el otro dia vi este: http://hospedando.com.mx/ y hai buenas referencias sobre el,tiene varios planes accesibles
Hola, me gustaria leer donde leiste buenas referencias de ese hosting, es lo malo de pedir recomendaciones, porque algunos recomiendan sin conocerlos, en este hosting tengo una web, hablo por experiencia propia, es el peor hosting que he conocido, haces un ticket te contestan a los 3 dias, en el chat te contestan cuando se les da la gana y mal, el tipo del telefono lo deja descolgado por horas y si te contesta no te sabe ayudar en nada, lo peor de todo es que si tienes un blog o pagina en php, preparate porque con 20 visitas simultaneas se cae tu web.

Lo unico bonito es el diseño de su pagina, ah tambien te dan dominio comprando tu hosting, cuando les pides el numero de tranferencia del dominio te la hacen cansada hasta que terminas regalandoselos, se tardan 3 dias en activar tu hosting, te dan php4 hay que pedir despues php5 y ahi otros 4 dias sin usar el hosting, en fin un asco. :)
 
#12
Pues en lo personal he probado xpress hosting y la verdad si se me hizo de lo peor ademas de que no es mas barato que dreamhost ni fatcow, por eso solicito opiniones de personas que ya probaron otros y de plano con mi poca experiencia si digo que desde el soporte tecnico comenzamos mal, siempre se quieren quitar la bronca de su pesimo servicio diciendo que todo esta bien que seguramente es problema tuyo y ya cuando de plano no pueden te ofrecen un mejor plan
 
Arriba