Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

EL TOPOTO ====

UN CUATE QUE CONFUNDIO LOS TOPOS CON LOS TOTOPOS

EL WED

UN CUATE QUE NO PUEDE PRONUNCIAR " B" DE WEB

EL BUBA ___ UN CUATE QUE ESTA TODO NEGRO COMO EL DE FOREST GUMM

el pataseca___ un cuate que tiene mas delgada una pierna que otra

la bota caca--- una vieja que tenia las nalgas bien grandes

la boa-----parecia que se comoi aun becerro
 

ratonlg

Bovino adolescente
la pastel : todos le kieren meter el dedo
el taco (el palo con que juegas billar): por flaco y chaparro.
el pozol: por aguado

y no me acuerdo de mas
 
R

ragnarok89

Visitante
jajajaja estan buenos
el cucaracho por la peli de mosnter vs aliens
sam
facundo
el jimmy neutron
el pedorro
el cagon
don ramon
calamardo
 
CREO QUE ESTE ES DE LOS MEJORSITOS QUE HAN ESCRITOS EL:
MASCAFIERROS, ERA UN CHAVO QUE NO LE AYUDABA MUCHO SU DENTADURA, ESPERO Y SUS PADRES HAYAN HECHO ALGO POR AYUDARLO EN SU PROBLEMITA
 
Aqui estan de los que me acorde y ya vi todo el post nadie los menciono:


Miramontes ( Un chavo Bizco, le decian asi por que cuando te estaba viendo con un ojo a ti, con el otro veia a los montes ( por un lado).

Sicko (Por flaco, chupado y Transparente; era blanquito, como los condones)

Chica Kung fu ( Por que se les Kungfundian las nalgas con la espalda)

Pucha (Panocha, rajita, pussy, etc..) (Le decian asi, por que siempre estaba comiendo Verg*, Pit*, M*nda, etc..))

Taquito de sal (Por que no tenia carne por ninguna parte, estaba muy delgada, o flaca como dicen por aca)

la Cumbia - no tiene cuerpo ni tiene corazon (Muy feo cuerpo y muy mala la mujer, esa frase es de una cancion, que se llama algo de cumbia)

El dolar - (por que le vale madre el peso; estaba muy gorda)

Si esta muy divertido el post la verdad, y ojala les entretengan estos apodos asi como a mi me entretuvieron algunos que vi!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!
 
teniamos como 3 apodos para el mismo o creo q eran mas ??? ahi l van

PATACHIN (por lo de su pata)
HIGHLANDER(xq nunca estira la pata)
DOLAR(xq sube y baja)
SUBE Y BAJA (Bueno bastant obvio no)

XQ ???? muy chingon como el wey tuvo un accidente o algo asi se quedo medio cojito y por eso le dimos esos apodos generalment
 
CHarmin? nunca supe por que le pusieron asi
El pucha por que se parecia cierto personaje k no kiero rebelar por cuestiones de integridad personal del pesonaje
 

.Derby

Bovino maduro
UN CAMARADA QUE UNA VEZ ESTABA EN UN BAÑO PUBLICO Y ANDABAMOS GOLPEANDO EL BAÑO Y SE CAYO LA PUERTA JAJAJAJAJAJAJA TODAVIA ME ACUERDO SE MAMO NOMBRE PINCHE MADRESILLA QUE TENIA JAJAJA Y DESDE AHÍ LE EMPEZAMOS A DECIR

BRAD PITILLO DEEA NADA ORIGINAL PERO SI HUBIERAN ESTADO SE HUBIERAN CAGADO DE LA RISA

 
jajaja muy buenos y algunos crueles. Aqui van unos de unos compas:

Bunigas: (Asi le dicen al excremento de caballo por el luagr en donde vivo)

Buchillin: Lo mismo que bunigas

Gallinaza: Excremento de gallina

Y esos apodos se los pusieron a un trio de hermanos que eran bien pasados de lanzas en la colonia jajaja, yo creo que por eso les pusieron asi.
 

Spartancow

Bovino adicto
hmmm me acuerdo de:
+El convento: por que huele a madres
+Chichonbrite "el 8 jergas en una": por q el tipo estaba chichon y aparte cuando hacia frio se ponia unas sudaderas q parcian como de jerga
+La topo: a una compañera estaba chaparrita morenita y pss de vista dos-tres
+Tobi(el personaje de la pequeña lulu): por q el wey taba cacheton y medio locochon
+La barroca: pss por los barros
+El caballo rojas: por q tenia la geta iwalita a ese mono
+La virus: siempre estaba enferma
+Peter Griffin: hagan de cuenta q cuando el wey iba con camisa de vestir blanca parecia un cosplay del peter nomas le faltaba los pantalones verdes por q hasta la risa la tenia iwal XD
+La Chicoche: por q un dia se llevo un oberol a la uni(hahahahaha), y pss desde ahi se le quedo
 
Arriba