Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

ojos555

Bovino maduro
ahi les van otros pues
la belleza rara - se creia guapo pero no mames lo veia y me daban ganas de cagar
el zopilote- este bato era bien chismoso y cuando hay un muerto el es el primero en estar en el chisme rodando la zona
el culo de cuaresma- estaba seco y si carne el amigo
chipepe- jaj este amigo le quedo bein el apodo que le puse se llama pepe y por eso piensa que le digo chipepe pero no sabe que le puse por chikito pelon y pendejo
la arena de gato - nadamas sirve para que lo cagen
 

sicarioheart

Bovino Milenario
El babaloca jajaja a un compa bien wey jajajaja
El enfermo a un wey que solo habla de leperadas
el ojo virolo al visco del salon jajajaa
EL FORCEPS!!!! a un compa con la geta deforme jajajajajajaja
 
Empezemos hehe
el pechugaz..(ya sabran porke) haha era un tipo de mi escuela
la popots..(estaba bien flaka)
karenturienta (se llama karen) y ps ese se lo puse yo pero shh jajaja nadie sabe!
el cabeza de mierda ( se pinto el pelo de color verde sss parecia mierda jaja)
El popochas
El ratilla ramirez jajaja ese me latia un buen
naah hay muchos pero solo recuerdo esos hehe
 
jaja tn bn manchados ai van algunos de los ke recuerdo

el niguas
pirrurris
cascorojo
el hobit
el nemo
la camarona
margarito
condorito
los h1n1
el meta
cabeza de cochino
mupet
la gallina

i otros muchos mas

pero un cuate ke sudaba demasiado i le apestaba a rayos se apellidada medel jejeje
i nos kedo la maña de cuando jugabamos i sudabamos i empezabamos a oler un pokitin mal deciamos ke nos estabamos enmedelando jajajajajaja
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
jajajjajajajajaja que buen post lei varios delas respuestas de varios amigos bakunos y no pude parar de reir jajajajajajajajajajajajajajajaj.

A ver deja pongo de los apodos que recuerdo.

La culpa

El achita.

El pastrana. por quer siempre olia muy mal.

El baby face o monkey face, por feo

el ilario,por el airoplano, por que estaba muy orejon.


Pues son de los que recuerdo por el momento, buen post muy divertido, gracias.


Saludos
 
  • La Motosierra asi le dicen a una vieja por donde vivo porque no deja un palo parado.
  • El Chindunde,originalmente a mi amigo le deciamos chundo y al final se le quedo asi.
  • El Chilolo,de acuerdo con mi amigo que le puso el apodo a otro amigo,asi le dicen a los renacuajos alla en Culiacan y como mi amigo esta gordito y prieto dice que asi son los renacuajos.
  • El ResBalon asi le dicen a un primo mio porque si lo miras de un lado parece un balon y si lo miras del otro parece una res. Son 4 que le dicen a conocidos mios.:chavo:
 
el tortugo - por lento con cara de tortuga y robusto

el mongol - tenia rasgos mongolicos!!

el tecoloton - era un ñorso chismoso que namas escuchaba felicidad y se asomaba desde suu balcon!!

el condorito o el condor - por que te nia la facaha de condorito medio jorobado y su trommpa parecia pico!!

la ceboolla morada -era un chika bien morenitas prietas que cuando se apenaba o se reia se ponia morda!!

la garapiñado - tenia un chingo de barros!!

la tocha- o bolitocha - por que estaba bien redondita!!

la nariz - jajajaja ya saben por que no mames !!

eeste se le aplico aun profe de computo el IBM - Inmunda . Bola . de . Manteca!!!

el pacman - era uun wey que una vez salio gritando que se lo querian comer unos fantasmas !! pero estaba bien chocho!!!

sobres se que escuchado mas raros pero hasta ahoroita son los que recuerdo mas joj0oj0

chido e leido de otros y esta pokamadre neta !!! como ese de un we el inmortal por que no tenia un pie y nunca hiba estirar la pata no mames pasado de chido!!
 
Arriba