Cual es el anime + esperado

kim jae

Bovino maduro
#25
en definitiva

pues para mi naruto ya aburre, se deveria llamar en busca de sasuke o algo asi, por que casi toda la serie se trate de eso, de buscar a sasuke, y traerlo de vuelta a la aldea de la hoja, si quisieran ya lo ubieran hecho a la fuerza, por que ese sasuke en un pinche traumado, y aburrido ni es tan fuerte, ni tiene tanto carisma como los demas ninjas de konoha, solo eso si la parte donde abordan la muerte de jiraira si estubo cabron y cada que salian los de akatzuki tambien estaba bueno, pero ahora que sasuke y sus chalanes se unieron a akatzuki, que cualquier mojon ya puede ser miembro de akatsuki, no me vayan a salir con la mamada de que sasuke mata a paint, por que ahi si se volveria una serie del monton, pero cuando mas buena se pone la historia se les ocurre meter apestoso relleno sin decir agua va,

bueno pues ya me sali del tema, la que mas espero es one piece, hay que esperar una semana para ver un nuevo capitulo y ya esta muy buena la historia y eso que todavia falta lo mejor.:metal:
 
Arriba