Cual de los 6 Hokages de la hoja sera el mas fuerte.

gorilocho

Bovino maduro
#1
Antes que nada porfavor si alguien decide responder esto se los pido que lo hagan bien sin insultar amas que nada.

Los 6 Hokages son fuertes el primero se supone que es el ma fuerte y le gano a Madara,el segundo se convirtio en Hokage mas que nada por que era ermano del primero y pues si era fuerte, el tersero fue escogido antes de morir en su ultima mision, el cuarto fue escogido muchisimo tiempo despues alparecer no habia nadie que fuera digno de tener ese puesto al parecer el mas fuerte en esos tiempos el mas fuerte despues del cuarto Hokage era Orochimaru pero su mente estava en otro lado y mas que nada no fue elegido por lo que hiso, el cuarto Hokage fue el mas joven hasta ahora no tardo mucho tiempo siendolo porque dio la vida por su pueblo y su hijo, el quinto Hokage me hubiera sido jiraiya se me hace mas fuerte que el quinto Hokage Tsunade no se me hace tan buena que digamos y pues el sexto ese si de plano se me hace devil ya ke fue vencido por Sasuke y el podo vencer de pura suerte a Orochimaru de pura suerte ya que no podia usar sus brasos, quitando todo eso.

Para mi a mi manera de ver el mas padre y fuerte es el tercer Hokage ya que peleo contra los dos anteriores ya estando viejito jejeje y pudo matar a Orochimaru pero no lo hiso ya que es su disipulo y alparecer lo quiere esa es mi manera de ver eso cual es la de ustedes.



 

gvz

Bovino adicto
#3
Porque pusiste esa imagen del manga, yo seguia el anime y no me gusto ver lo que pasara, y ya que estoy aqui, creo que hashirama
 

aldooi!

Bovino maduro
#4
pues el tersero deroto a los dos primero, x k el edo no estaba todabia al 100, como se a explicado en el manga, haci k para mi es hashirama y despues tobirama ya k como se muestra su mente esta dos pasos adelante de todos los demas, haci k esta dificil la decicionm pero si me kedo con el primero
 

gorilocho

Bovino maduro
#5
el sexto Hokage es danzo iva a ser nombrado despues de la reunion de los kages pero no regreso a la hoja se autosacrifico y aun sigo pensando eso el mejor y el mas fuerte es el tercero y su arma es el rey mono creo jejeje

 

NeZ_AcerbuS

Bovino maduro
#6
fuerza física?..... tsunade

en jutsu en general, yo creo que sarutobi, despues hashirama y en tercer lugar tobirama

genjutsu, danzo... por algo tiene tantos ojos

ninjutsu, fácilmente minato

taijutsu, en este puesto, le voy a minato, es al que e visto mas espléndido en sus peleas
 
#9
todos tienen un por que o una cualidad de las que por ellas los nombran hokages pero si por fuerza nos vamos me voto seria para Hashimara pero por sus conocimientos y astusia me quedaria con el tercero mmmm muy dificil desicion pero si definitivamente Hashimara
 
#10
Definitivamente el mas fuerte es el cuarto xq era rápido su taijutsu estaba unido a su ninjutsu y era un genio, pero el tercero siendo un vejete logro mantener y derrotar a los primeros 2 hokages y ahuyentar a orochimaru PERO MINATO ES UN CRACK
 
#11
HASHIRAMA RULESSSS!!!!
con el justu del buda de las mil cachetadas se tira a todos,hay que recordad que se cargo al kiuby con armadura susanoo perfefecto cuando estava siendo controlado por MADARAEMO.Despues seria minato por el taijustu convinadon con el genjutsu y la teletransportacion.De Tobirama no se a visto nada de sus peleas asi que que con solo suponer que era fuerte no vasta,el viejo hiruzen se cargo a los 2 kager pero estos no estavan ni al 20% de su fuerza total,asi que no era tan fuerte.De tsunade ya ni hablar,el que deveria de ver sido kage era JIRAYA pero no quiso serlo.
 
#14
El más poderoso de todos los hokages es hashirama, el mismo madara declaró que los 5 kages actuales no le llegan a los talones, que solo hashirama podría vencerle.
 

reduardo

Bovino adicto
#15
el cuarto recuerden que peleo contra Obito y el nueve colas al mismo tiempo y murio por que el asi lo quizo no por que lo mataran el podia salvarse...
y danzo no se alcanzo a nombrar como sexto y no esta su cara en las rocas por lo tanto creo k no merece ser el sexto
 

gorilocho

Bovino maduro
#17
a como veo de los primeros 4 hokages el mas devil es el cuarto pero es el mas rapido eso lo hace peligroso cada uno tiene algo q lo hace mejor pero yo sigo yendome por el tercero
 
#18
yo opino que tomando en cuenta la edad aparente de los 2 primeros murieron jovenes, el cuarto tambien por lo que yo creo que el que se la rifó mas fué el tercero
 
Arriba