cual de estos dos celulares me recomiendan.. samsung galaxy ace o el xperia neo v

#1
me quiero comprar uno , pero esos dos me gustan, cual de ellos me recomiendan?? queria comprarme un Nokia n8 pero leei q tiene muchos defectos..
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
Pues cada quien opina como le fue en la feria, en mi caso he escuchado por amigos y conocidos, que los samsungs con android (varios modelos) les han dado broncas de que se reinician por si solos, o que si han alido mas delicados a la hora del uso diario.... en mi caso, por que me gusta comprar y revender cels, he probado muchos y en lo personal Nokia salen muy pero muy guerreros ( a excepcion del N8 que me parecio un fraude) y los sony ericsson tambien me han salidos muy buenos, de uso personal por ma so menos 1.2 años, ha sido un xperia x8 que no me ha dado broncas de nada, y sobre todo el GPS que si utilizo mucho, toma señal muy rapido y es ma spreciso inclusive de algunos samsung y LG que he tenido en mi manos ( es este momento ayer apenas agarre un Lg HUB y el gps medio se aloca derepente a la hora de posicionar).

Pero si lo tuyo es mas de andar poniendole jueguitos y app a diestra y siniestra, te recomiendo mejor el samsung, aunque eso si, cuidalo bien por que con una caidita a 30cm vas a andar llorando y rezando por que no se aya desoldado algun microfono (para hablar o escuchar) o algun componente delicado como el chipset del gps)
 
Arriba