¿Cual de estos celulares me recomiendan?

#1
Hola amigos bakunos, pues ando en busca de un celular pork el k tenia por desgracia me lo robaron y pues me quede sin cel , ustedes ya una vez me ayudaron a elejir un celular yo tenia en mente el K850 o el Iphone pero ustedes no me recomendaron ninguno de los 2 y me dijeron k un N95 era perfecto para comprarlo y la verdad no me arrepiento de averles hecho caso pork me salio muy bueno y pues ese es el k me robaron.:( Bueno pues hay les va k modelos son los k me llaman la atencion espero y me puedan ayudar a elejir alguno de estos o si hay alguno k no este entre estos y me lo recomiendan pues con mucho gusto tomare en cuenta sus recomendaciones :).

1.-Black Berry Storm mas k nada me gusta su diseño pero por lo k e visto no hay mucho para instalarle ese es 1.

2.- El otro seria un Nokia N86 es por el k mas me inclino de todos este por ser un Nseries y como ya tuve el N95 hasta donde yo se este tambien es symbian S60 V3, tambien por su camara k es de 8MP y aparte tengo bastantes aplicaciones k tenia en el N95 k se las podria instalar aunk no estoy muy seguro si sean compartibles, tambien lo k no se es si tenga la misma calidad de sonido k el N95 pork me gustó mucho la calidad de sonido del N95 tanto con los audifonos o sin ellos se escuchaba muy bien. Ustedes saben si se escucha igual la musica?

3.- Me gusta tambien el N96 pork igual es un Nseries y es el sucesor del N95 y me imaguino k debe de tener mejoras con respecto a sus antecesores, aparte k su memoria interna es de 16 GB, solo k e leido k su procesador es muy lento a comparacion del N95 dicen k se atrofia al encenderlo ustedes k dicen? y su camara es la misma de 5MP, aunque dicen k tiene muy buen sonido como el N95.

4.- Tambien me llama la atencion el Nokia N97 aunk siento k ya es mucho celular para lo k lo voy a ocupar jejeje... pues este es Symbian S60 V5 pero no se si le pueda instalar las mismas aplicaciones k el N95 aunk este no lo tengo muy presente pero igual ustedes diganme.

Bueno pues esos son los modelos k me gustan como han visto me inclino mas por los Nokia Nseries yo creo k pork me sirvio de mucho el N95. Mas k nada el celular lo uso para mensajear, instalarle juegos, aplicaciones, escuchar mucha musica y algunas veces tomar fotos aaaa... y tambien uso el messenger y checo mi correo por wi-fi. Bueno pues esas son mis opciones hay se los dejo a su parecer cual me seria mas util de los 4 aunk del ultimo no estoy muy seguro (N97).

:) GRACIAS :vientos:
 
#3
por las aplicaciones ya sabes que lo mejor son los n-series,y en cuanto a los equipos pues hay que chekar ya que al final todos tienen la plataforma symbian,y les vas a poder poner todas las aplicaciones que ak los compañeros proporcionen,ya seria cosa de ver tu bolsillo
en cuanto a lo economico y cuanto quieras gastar a y chek uno de los foros ya que estan anunciando el x6 de nokia,espero haberte ayudado un poco
 

leper messiah

Bovino Milenario
#4
de esos yo me voy por el n97 para mi es el mejor de todos esos aunque el storm ya lo probe y esta padre igual su camara esta dos dos pero el sonido no me latio tanto y solo combiene si lo tienes con iusacell aqui en mexico por que creo es el unico que te da todos los servicios
 
#6
K onda!, pues voy a descartar el black berry por k no me convencio y el N97 no creo comprarlo pork si esta caro es mucho dinero para k compre ese celular.

Nadamas lo dejo entre el N96 o N86 hay diganme cual les late mas de esos 2.
 
#7
mmmm quieres usar las aplicaciones del n95 pues compra un n82 si lo encuentras
el n96 y el n86 son FP2 y algunas aplicaciones de los FP1 como lo es el n95 no funcionan en ellos

y pues de los 2 que mencionas creo que es mejor el n86 el n96 tiene algunos defectos como tu mismo dices
 

NightAvan

Bovino adicto
#8
La veradad yo me inclinaría mas por un N86, te digo esto por que yo tuve uno en mis manos una o dos semanas y va muy bien
 
#12
YO DIGO Q SI TIENES $$$ PARA COMPRAR 1 COMPRA EL Q VEAS Q LE PUEDES METER MAS COSAS O EL Q MAS T GUSTE
Hola, hasta donde yo se a los k mas les puedo meter cosas son a los nokia N series es cuanto aplicaciones y juegos y eso pork aqui en el foro fue donde me lo dijeron, al no ser k ya alla anlgun otro k igual se le puedan instalar mas cosas? :vientos:
 
#13
K onda! ya no me anime por ninguno de estos jejeje... estaba en promocion un wii y me lo compre y con lo k me sobro compre un BlackBerry Pearl ustedes k dicen la habre regado? hasta ahorita ps esta chido, en cuanto a diseño se ve elegante, apenas voy a empezarle a meter musica y cosas asi haber k pasa :) A finales de año ahora si voy por un serie N haber si ya hay alguno mas reciente.
 
Arriba