Cual de estos 3 Sony Ericsson prefieres??

¿Cual te gusta más?

  • Sony Ericsson Xperia X10

    Votos: 58 59,8%
  • Sony Ericsson Vivaz Pro

    Votos: 22 22,7%
  • Sony Ericsson W995

    Votos: 17 17,5%

  • Votantes totales
    97
#1
Hola bakunos:metal:

este post es para saber kual de estos 3 celulares Sony Ericsson les gusta más.
El caso es k komprare un nuevo cel y kiero saber su opinion,tengo la disponibilidad de comprar kualkiera de los 3.

Xperia X10

Link:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiax10?cc=es&lc=es#view=overview

Vivaz Pro

Link:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/vivazpro?cc=es&lc=es


W995

Link:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w995?cc=es&lc=es


 

SQDANTE

Bovino maduro
#2
la neta ya pase por los 3 soy fan de SE e igual con la disponibilidad de tener el que caiga pero la neta soy mas de camaraphones y me quede con el satio pero es aun lento comparado con nokia el x10 aun con fallitas y no del todo veloz, el w995 prrr ni hablar mejor c905 y si te aferras a comprar uno de estos el x10 pero checa el n8 de nokia y vas a ver que pex jeje bueno esta mejor
 

holayoyo

Bovino maduro
#3
El Xperia X10, sin duda ese, tengo Blackberry 9700, Satio SE, Xperia X1, Iphone 4 y no, ninguno es tan noble y fácil de usar como el X10, esa es tu mejor opción.
 

abusss

Bovino maduro
#4
Yo tengo el Xperia x10 mini pro y va de super lujo, los demas no me gustan porque siento que voy hablando con una palm, pk estan gigantes!!! Saludos hermano bakuno. Por cierto soy fan del touch. jejeje.
 

Wise Man

Bovino maduro
#8
el primero está bien,

pero para lo que cuesta existen HTCs con Android (con mejores caracteristicas) a mejores precios!!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#10
El w995 descartado de primera

El vivaz es el mejor symbian s60v5, inclusive mejor que el satio y el omnia HD, nisiquiera el nokia n8 tiene tanto procesador (680Mhz N8 y 720Mhz Vivaz) y el vivaz le gana grabando video HD por su enfoque continuo, en youtube estan las pruebas
(yo lo tengo)(pero no te compres el pro, yo tengo los 2 y por alguna extraña razon el pro no corre el need for speed shift fluido y el vivaz normal si)

pero el X10 es mejor que los demas, mejor que cualquier nokia n8 y toda sus otras mierdas, 1Ghz de CPU, 384mb de ram, graba video en HD, android 2.1(mucho mejor que symbian), claro es mas pesado y grande un compañero de universidad lo tiene, pero yo con mi vivaz lo envidio Y SOLAMENTE POR SU SISTEMA OPERATIVO ANDROID, PORQUE SYMBIAN APESTA A MIERDA DE ... ya mejor no sigo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
El xperia con su android modificado, el nokia y el symbian APESTAN. No sé como te acomoden los teclados numéricos físicos, como que van de salida.
 
#12
no es cierto que van de salida los teclados numericos las compañias siguen perfecionando y adaptando la ergonomia a las necesidades de loa usuarios, si es cierto que simbian es una porqueria el vivaz pro es el mejor de ellos por su procesador pero el futuro esta en sistemas operativos enfocados a web por las tendencias a la internet, no cabe duda que ya la competitividad entre las compañias es enorme pero nuestros juicios simpre deben estar enfocados a las necesidades de cada persona no tanto a los gustos,,, que ,al final los gustos como consumidores nos dictan nuestras adquisisiones de producto. asi que es en vano las peleas basadas en juicios de experiencias personales de x producto lo que debemos hacer es investigacion de productos y enfocar en base al conocimiento de nuestras necesidades y asi opinar y recomendar algo que para nosotros sea la mejor opcion. gracias
 
#15
yo tengo el xperia x10 me a gustado mucho el sistema android pero por no investigar bien me lleve una sorpresa cuando busque el radio FM.. NO TIENE RADIO FM segun he leido los procesadores snapdragon lo tiene pero en este sony no lo tiene activado espero que en futuras actualizaciones lo activen
 

Krizaldi

Bovino adicto
#17
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PEDAZO DE... BECERRO... y cual sugieres el n97con su p!nche procesador basura?

y respondiendo a mi querido compañero.. yo en lo personal (de antes tener un n78) escogi al vivaz pro porque tiene QWERTY y no tiene android (tiene s60v5)(Y)

Sin ofender pero el Becerro eres tu?? nivel de mensajes... ironico no??
 

angelus428

Bovino maduro
#18
Pos yo tengo un W995a, igualito al de la foto y pues, te digo, es el peque/o gigante!, no me falla y hace de todo, especialmente para mi, ya que no me gustan los touch.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#19
de los 3, te diria que por ningun motivo el w995, plataforma java vieja, y en si no hace nada espectacular, el gps incorporado de nada te sirve por que su SO es viejo, no s ele puede metre un gps offline.

Me iria por el vivaz, que de hecho es el que quiero adquirir, usa symbian, no tan espectacular a lo mejor que como el x10 sobrevalorado por muchos a lo que veo y el mas chotiado, pero la plataforma symbian es ams noble y permite instalar mas apps deveras funcionales, hasta se le puede meter el OVI MAPS con un truquito, en fin, para mis necesidades el vivaz.
 
Arriba