¿cual de estos 3 astros jugo mejor?

Messi, CR7 o Kaka

  • Messi

    Votos: 31 83,8%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 2 5,4%
  • Kaká

    Votos: 4 10,8%

  • Votantes totales
    37

vkero

Bovino maduro
#1
bueno aqui con esta encuesta solo para preguntar
cual de los 3 astros del futbol hablando de Messi, CR7 y Kaka
jugo mejor al final de su primera participacion

a mi parecer el unico que desentono fue CR7
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#2
de esos 3 messi....

aunke no se le considere astro el ke mas me gusto fue Podolski......

tambien ai ke ver a los españoles como Torres o Iniesta y tambien ke les falta por acer a Gerrard y Rooney
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#5
pues de momento, entre esos 3, ha jugado mejor messi, q el portero de nigeria le tapo de todo a excepcion del gol q le hicieron, de no ser x el messi hubiera sido la figura sin duda alguna, kaka por lo que se, viene de una lesion, y el partido con korea era mas q todo para q fuera cogiendo nivel, y de portugal cristiano ronaldo ahi mas o menos se vio pero como dijo uno q sabe de futbol, tanto argentina como portugal tratan de depender de sus figuras que son messi y ronaldo respectivamente, por eso en el partido casi no se vio a deco
 

elprieto

Bovino maduro
#6
No hay mas que decir, fue el gran messi
es un crack,a C. Ronaldo le falto algo no se vio salvo el disparo al poste, de kaka no puedo opinar, no vi el partido, pero por lo que leo no destaco, esperemos mejoren con el transcurso del mundial.
saalu2
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Te adelantaste, habia que esperar que debutará España, para ver astros que faltan que para mi son a nivel de estos o más, Xavi, Fabregas E Iniesta, ojalá jueguen los 3
 
M

matonrah

Visitante
#8
¬¬', NINGUNO!!!!
faltan los de españa, fabregas, xavi, iniesta, alguno de ellos pudo completar la encuesta
 
#9
messi es publicidad, kaka es futbol, se perdion en el primer tiempo, pero despues todo partia de el...messi no funciona sin iniesta, xavi, yaya toure, en fin no funciona sin barcelona.
 

vkero

Bovino maduro
#10
antes que nada disculpen por haber desatendido el post
pero lo hice de esta manera con estos 3 porque eran los
que mas "sensacion" estaban provocando, porque ahorita
los 3 ofensivos chilenos jugaron de maravilla, el Messut Özil jugó
fenomenal y que decir de Robihno pero la mercadotecnia indicaba
que los 3 a seguir eran los que enliste
 
Arriba