Cual de estos 15 celulares me recomiendan

Cual me recomiendas?

  • Motorola A3100 MOTOSURF

    Votos: 3 2,1%
  • LG KC910

    Votos: 5 3,5%
  • LG KF700

    Votos: 7 4,9%
  • LG KM900

    Votos: 9 6,3%
  • LG KC550d

    Votos: 2 1,4%
  • LG KE990

    Votos: 2 1,4%
  • Nokia 5800

    Votos: 28 19,7%
  • Nokia N85

    Votos: 9 6,3%
  • Nokia N86

    Votos: 11 7,7%
  • Nokia N95

    Votos: 24 16,9%
  • Nokia N96

    Votos: 21 14,8%
  • Samsung i 900L OMNIA

    Votos: 17 12,0%
  • Samsung M8800 PIXON

    Votos: 7 4,9%
  • SE C905

    Votos: 15 10,6%
  • SE X1 XPERIA

    Votos: 34 23,9%

  • Votantes totales
    142
#1
Hola q tal.. pues bueno el problema es q voy a cambiar de celular y noc por cual decidirme, les pido su ayuda estan estos 15 cual me recomiendan? Voten en la encuesta y diganme porq se les hace mejor :)

Motorola A3100 MOTOSURF



LG KC910



LG KF700



LG KM900



LG KC550d



LG KE990



Nokia 5800



Nokia N85



Nokia N86



Nokia N95



Nokia N96



Samsung i 900L OMNIA



Samsung M8800 PIXON



Sony Ericsson C905


Sony Ericsson X1 XPERIA





Gracias por ayudarme y SalU2 :metal:
 

pipelote

Bovino Milenario
#3
Te recomiendo el n85, n95 o el n96. Son symbian, sacan buenas fotos, tienes facebook, google, youtube, msn, twitter, radio, podcasts, juegos 3d, emuladores, les puedes expandir la memoria, graban video de buena calidad etc etc etc.
 
#7
mmm yo te recomiendo el nokia 5800 por las capacidades tecnicas que tiene pero si no tienes el suficiente biyuyo para comprarlo te recomendaria el n96, esos dos celulares se me hacen infinitamente superiores a los demas ademas razor123 te recomienda un iphone, y yo te diria que no es necesario lo unico bueno del iphone es el coverflow que puedes tener en tu nokia 5800 atraves de la aplicacion imelo.

saludos y espero que mi coment sea de ayuda
 
#9
Gracias por sus comentarios y pues algo q se olvidaba es q busco un celular q tenga un buen reproductor de musica para no comprar un ipod y un cel.. espero sus opiniones
pd. no tengo dinero para un iphone jeje
 
#10
una recomendacion, y te hago una pregunta: para q necesitas un celular?? puedes responderte esta pregunta, y basado en tu propia respuesta puedes elegir el celular de acuerdo a tus necesidades, y posibilidades economicas. Si te gusta nada mas andar luciendo un telefeno y no explotar sus capacidades, pues te recomiendo el ultimo, porq este, le puedes expandir la memora si mal no recuerdo hasta 32 Gb, puedes modificar textos, trae una version mobil del office, wifi, ademas d una calidad excelente en imagen, otro cel q puedes tener es el N96, q no hay mucha diferencia al ultimo q tu mencionas.
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#11
no te pases un iphone es la mierda mas grande que hay nunka vayas a kometer el error de komprarte uno te recomiendo el sony...!!!! muy shingon....tmb esta el sony aino que sta a toda madre pero es muy caro
 
#12
pues mira yo en lo personal siempre me han gustado mucho los nokia, salen muy buenos aunque lo que diria que es su punto debil es el software, pero como dicen por ahi nokia es hardware y no tanto software, que tengas una buena eleccion:vientos::vientos:
 

israel318

Bovino maduro
#13
Hay muchos muy buenos celulares ke te puedo recomendar hoy en dia pero de los ke pones en la encuesta el mejor para mi gusto es el Xperia
Suerte!!!!
 
Arriba