cual de estasa dos lap esta mejor

jethrox

Bovino Milenario
#1
miren una pregunta mi madre compro una lap en telmex sin decirme asi que ya la pidio pero estaba checando y ustedes que piensan cual de estas dos estaria bien esta
http://www.toshibalatino.com/tdmmex...spx?code=025FC432-9A7D-432A-A9E7-1360A0AF2F56
esta ess una Toshiba C655D-SP5003M esta cuesta 6500 aprox

y la otra es esta http://www.virtualsmartpc.com/laptops/1891024604--dell-inspiron-n4020.html una dell Inspiron 14 n4030 esta cuesta al rededor de 8500 un pokito menos uste des que dicen me quedo con la que pidio mi madre que es la primero o compro la segunda les comento eya la quiere usar para su escuela y para su trabajo de ayudante municipal que casi no la usaria pero yo la estare usando todolos dias en la mañana para la uni q es en sistemas de computacional unos diran ya estudias y no sabes en verda apenas voy a entrar en enero pero aun asi si se de compus y yo digo que esta bien la que yo escoji ya que hay mas pero mas caras un poco mas bajas en rendimiento y ya que esta tiene i3 y de 2,4 pues zta bn yo digo uste desq piensan cual de las dos
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
pues si la vaz a usar para tu escuela y tu mama pa su chamba yo diria que la primera pero pues no es mal plan xD pero no es tan buen procesador que digamos el sempron :/ si la primera tuviera el procesador de la segunda xD seriia mejoor xD yo me qedo qon la 2da :S
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
yo diria que la segunda tiene mejro procesador y mas disco duro pero una pregunta a que se refiere en anuncio con sistema operativo "free dos" es linux o algo asi?
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Pos dicen las malas lenguas que a mi no me consta veda!!!!!!!!....
La toshiba ya tiene el SO W7 ya instalado veda... pero es starter... y no te dejara muchas opciones pa despues seria mejor con W7 home premium de ahi pa arribe, y el AMD no me cuadra pero es cuestion de gustos.. digo por la temperatura...
La DELL tiene FreDos y pos siempre pediran W7, disco duro de mas capacidad, no me cuadran las RPM ni del toshiba ni del DELL, esta tambien ya trae pantalla de LED mejor prestacion para la bateria...y tiene plataforma intel i3 menor teperatura mayor desempeño

me inclinaria por la DELL, el pero seria el SO que no es windows, digo si eso es importante para uted............... suerte y espero que eligieran bien.
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
yo diria que la segunda tiene mejro procesador y mas disco duro pero una pregunta a que se refiere en anuncio con sistema operativo "free dos" es linux o algo asi?
pues eso no se pero el sistema que tiene es w7 home basic
Pos dicen las malas lenguas que a mi no me consta veda!!!!!!!!....
La toshiba ya tiene el SO W7 ya instalado veda... pero es starter... y no te dejara muchas opciones pa despues seria mejor con W7 home premium de ahi pa arribe, y el AMD no me cuadra pero es cuestion de gustos.. digo por la temperatura...
La DELL tiene FreDos y pos siempre pediran W7, disco duro de mas capacidad, no me cuadran las RPM ni del toshiba ni del DELL, esta tambien ya trae pantalla de LED mejor prestacion para la bateria...y tiene plataforma intel i3 menor teperatura mayor desempeño

me inclinaria por la DELL, el pero seria el SO que no es windows, digo si eso es importante para uted............... suerte y espero que eligieran bien.
si lo malo es el sistema tampoco me gusta pero esta mejor que cualquier windows vista quiero ponerle linux pero pues ya ise una particion para eso si me quede con la segunda = ami no me cuadra muy bien el amd dicen algunos que es mejor que intel pero ami me gusta mas intel pero mequede con la segunda
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Y si el FreeDos(como si juera MS-DOS) es linux................. hay uno que ta muy shingooonnnn que traen unas que es linux pero RED ó redlinux que es casi casi como el linspire o el otro se me jue el nombre,,, inclusive mas shingoonnn que el ubuntu saludossss y gran eleccion compañerooo........ claro si salio de fabrica con el QC1..............
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#7
yo le voy a la dell por que trae un display de led DD 320gb procesador Intel® Core™ i3-370M (2.4GHz, 4Threads, Built-in webcam3Mcache) Memoria Ram 2GB DDR3

Tarjeta Gráfica Intel® HD Graphics pero es mucha maquina para ti asi que mejor la toshiba de nada sirve que tengas la mejor maquina del mundo si no la vas a explotar a lo que da weno a menos eso es lo que yo pienso
Saludos desde Toluca BioCyber2Reloaded
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
yo le voy a la dell por que trae un display de led DD 320gb procesador Intel® Core™ i3-370M (2.4GHz, 4Threads, Built-in webcam3Mcache) Memoria Ram 2GB DDR3

Tarjeta Gráfica Intel® HD Graphics pero es mucha maquina para ti asi que mejor la toshiba de nada sirve que tengas la mejor maquina del mundo si no la vas a explotar a lo que da weno a menos eso es lo que yo pienso
Saludos desde Toluca BioCyber2Reloaded
si se me olvido decir que uso photoshop camtansia flash y varios programas como de edicion para mi si me sirve pero para mi mama si es mucha maquina
 

Le Master

Bovino Milenario
#9
si se me olvido decir que uso photoshop camtansia flash y varios programas como de edicion para mi si me sirve pero para mi mama si es mucha maquina

:S yo tambien uso esos programas ¬¬ y tengo un core 2 duo...
y 2gb de ram y no me qejo xD pss ni modo solo instalale un buen antivirus , y todo eso y dile que la cuide xD
 

jethrox

Bovino Milenario
#10
:S yo tambien uso esos programas ¬¬ y tengo un core 2 duo...
y 2gb de ram y no me qejo xD pss ni modo solo instalale un buen antivirus , y todo eso y dile que la cuide xD
mmm si ya se ja yo tambien tengo una de escritoria de 2.4 2 core 1 mb cache 2 de ram a 333 ddr2 una ati radeon de un 1gb 3D un disco de 250 algo normal pero esta si que se pasa para mis necesidades ja tengo otra pero un poco mas chafa tiene 3 de ram disco de 80 gb procedaro 2 core a 2.1 cache no me acuerdo bn pero creo que trai 500 kb ja muy poco pero aun sali jala bieno no = que lamia y la lap ja pero ya esta mequede con la segunda me trajieron las dos pero regrese una la primera
 

reduardo

Bovino adicto
#11
mmm. para el uso que le vas a dar la uno y pues aparte me gusta su tarjeta de red ya que podriar practicar lo que es seguridad wireless ya que te permite la iyeccion de paquetes en espanol internet gratis donde andes.

pero en cuanto procesador les doy la razon la segunda esta mejor
 
#13
1.- Si tienes 2 laps, la más cara es la mejor.
2.- Si tu mamá va a pagar, tiene todo el derecho de elegir. Convéncela de que la segunda, aunque es un poco más cara, te permitirá trabajar más rápido, y te durará más.
 

jethrox

Bovino Milenario
#14
si pero mira como la voy a comprar en telmex no hay muchas opciones por eso pedi una de estas si no mejor me compro una imac no cres

1.- Si tienes 2 laps, la más cara es la mejor.
2.- Si tu mamá va a pagar, tiene todo el derecho de elegir. Convéncela de que la segunda, aunque es un poco más cara, te permitirá trabajar más rápido, y te durará más.
pues segun la va a pagar pero pues el que se encarga gastos de luz agua telefono cable y todo los servicios los pago yo y pues ala mejor la pago tambien la lap pero ya esta ya tengo la lap ja esta chingona estoy probando con un juego el prototype y jala de poca madre bien chido ja ami no me gustan los juegos pero queria probar ya que mis otras pc una xq no tenia memoria de video suficiente otra seveia muy lento pero en esta alo normal ja creo que ya me estan gustando los juegos casi no es un gran bicio pero en fin ya la compre y gracias por su oponion y ya que cierren este tema ja
 
Arriba