CUAL DE ESTAS TARJETAS DE VIDEO ME RECOMIENDAN

orega

Bovino adolescente
#1
bueno antes que nada gracias por su tiempo :) y comnetarios
lo que pasa es que quiero comprar una tarjeta de video de las mas nuevas
pero como que hay muchas y me confundo jaja
estoy indeciso entre dos tarjetas de video

la evga nvidia geforce gtx 275 de 1gb y una ati 5870 de 1gb de la marca sapphire

o si me recomiendan otro modelo o no se cualquier ayuda es buena :metal::)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
A mi me encanta Nvidia... Excelente soporte vía correo, actualizaciones constantes en controladores, precios... bueno son carísimas... pero vale la pena...


Sabes... esa gráfica te saldrá crísisma, checa tu fuente... mínimo andarás necesitando como 700 W de poder... Es buena la que mencionas de Nvidia... no te la recomiendo personalmente... por que no la he ocupado... ni lo haré... jajaja. Apenas ahorré para mi 8600... JA

Me gusta más XFX que EVGA (búscala)... estan bonitos sus diseños y sus coolers son buenos y funcionales... La que tengo es de MSI, el ventilador que trae esta pa pura verguenza... mejor le puse un ventilador de casa al lado de la PC :D

P:eek: Imagino que tendrás enfriación por agua... de lo contrario considera eso un gasto forzado con la tarjeta
 

orega

Bovino adolescente
#3
GRACIAS

gracias draggnazzo por tu ayuda y consejos :vientos::metal:
es que a mi tambien me gustan las nvidia pero estan muy caras y consumen mas fuente, pero pues tendre que ver cual de las dos me conviene:vientos:
 
#4
Yo iria mas por la Ati 5870, aparte de soportar direct x 11 tiene un consumo mas bajo de energia y aparte en algunos reviews le gana a la gtx 275, aunque si necesitaras una buena fuenta ya que esta tarjeta requiere 2 conectores pci-exp 6 y 8 pines, si tienes el dinero compra esa mejor.
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
que micro tienes un intel o amd parece ilogico pero estas tarjetas trabajan mucho mejor con ciertos micros.
ahora lo que a mi me parece soy super fan de Nvidia pero se mira mucho mas tentadora la ATI entre esas 2 creo que eligiria la ATI.
 
#6
Hola que tal, mira si no estas muy ansioso por estrenar tarjeta, yo te recomendaria que te esperaras a que salíera al mercado la GTX 460, ya que estrena rediseño de la arquitectura fermi y pues se han solucionado bastantes problemas, como el alto consumo y temperaturas, te aseguro que rendirá mejor que la gtx 275, esto si lo que deseas es una tarjeta nvidia de gama media, la otra que tu propones de ati es gama alta, y por ende el precio pues será mucho mayor, pero obviamente el rendimiento tambien, así que elige de acuerdo a tus necesidades (tamaño de tu monitor y uso de la tarjeta )y tu bolsillo.
 

orega

Bovino adolescente
#7
GRACIAS XD

bueno antes que nada gracias alasstor por tus comentarios :vientos:
en cuanto a que componentes tengo en mi compu estos son:
amd phenom x4 965 3.4ghz
4gb de ram
disco duro de 1 tb
tarjeta madre gigabyte amd 790

que me recomendarias tu con los componentes que tengo????:):):vientos:
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#9
pues aunque yo tengo nvidia 9800 gt, la neta hay excelentes comentarios de Ati, yo me compraria una Ati si tuviera el billete !°
Ademas que Ati va mejor con Amd, no se xq ???
 

alasstor

Bovino Milenario
#10
pues segun lo que se habla el amd trae una funcion que se llama AMD VISION y esta trabaja en conjunto con las ati y amd como que parte creador de estas tarjetas ahora si vas a poner una de estas tarjetas ya pensaste en la fuente de poder?? ya que estas tarjetas traen conectores individuales y requieren de una fuente de muy buen amperaje a se me olvidaba si compras una tarjeta independiente se Nvidia o ati que sean marcas reconocidas y que tengan el reconocimiento ya sea de nvidia o ati ya que algunas marcas son malisimas yo te recomendaria EVGA o XFX buenisimas marcas y las dos te dan 2 años de garantia
 
Arriba