cual de estas series de anime es mejor?

cual de estas series es mejor?

  • dragon ball (todas las sagas)

    Votos: 21 20,4%
  • one piece

    Votos: 26 25,2%
  • naruto (las dos sagas)

    Votos: 15 14,6%
  • bleach

    Votos: 5 4,9%
  • death note

    Votos: 18 17,5%
  • efrien lied

    Votos: 11 10,7%
  • soul eater

    Votos: 2 1,9%
  • ranma 1/2

    Votos: 1 1,0%
  • inuyasha

    Votos: 2 1,9%
  • los supercampeones (esta no tiene nada que ver con las otras pero ya no tenia otra)

    Votos: 2 1,9%

  • Votantes totales
    103

ajaja45

Bovino adicto
#3
1ro no es efried lied -_-
y bueno 2do creo que debiste poner multivotos :D
si se que se llama asi pero cuando vi la encuesta me di cuenta del error y ya no lo pude modificar xD! y multivotos noooooooo! tienen que elegir la serie que mas les aya gustado ami me gustaron todas pero me fui con one piece!!!
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#5
mmmm y TTGL

me quedo con One Piece

Dragon Ball fue genial pero es hora de seguir adelante

PD veamos como sale el concurso de popularidad jajajaja

X3
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
A mi me gusto un buen death note, sinembargo, elfen lied, es un anime muy bueno, apesar de que es muy corto es muy substancial, one piece tambien esta padre.


Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
¿crees que ni uno me agradó? solo el que lo ví es death note mas no es de mis favoritas (lo siento, es que me desagradó el final). hubieras puesto "otros".

lo se ya que termine de hacer la encuesta me di cuenta de que me faltaron los caballeros del zodiaco!!
yo voto por los caballeros del sobaco.
 
#12
mm kreo k esta encuesta esta un poquitin mal deviste separar las series 90 y las mas nuevas kreo k a muchos nos llego la emosion DB pero las mas nuevas komo naruto y one pieceaun siguen saliendo nuevos cap esto aumentaria la popularidad de estos bueno yo creo voto por DB
 

Shalonfist

Bovino adicto
#13
No, no, no, Esto es demasiado complejo para votar y saber cuál es mejor!!!
Es como si quisieras comparar libros, razas de perro, compañías "X", etc...
Todas tienen algo bueno de qué hablar, ahora que si quieres saber cuál es el gusto de cada bakuno......
Ps no he visto Death Note, pero DB es la clásica....
Así que me quedo con Gokú:vientos:
 

Jidis

Bovino maduro
#15
Sii Dragon Ball es un clasico solo que aburre porque lo repiten a cada rato no dejan ni que se termine una saga cuando ya estan repitiendolo naaaa por eso esta mejor One Piece eso si es anime
 

FasutoVIII

Bovino maduro
#20
Baso mi comentario en el manga.
Death Note es el que tiene el mejor desarrollo de personajes y trama.

Aunque el granito en el arroz es la forma en la que Kira cae en desesperacion... muy humano, pero siento que no iba con su personalidad
 
Arriba