Cual de estas ram me convienen?

#1
Bueno bakunos tengo este dinero 1200 y pues tengo pensado en meterle a mi pc mas memoria ya que tiene muy poca 1gb (en realidad 750 mb)

pues miren tengo estas en mi vista
Obiamente meteria 4gb que es lo maximo que soporta mi mother

DDR2 1066mhz Kingston Hyperx
Adata DDR2 Gamer 1066mhz Oc.

o recomiendenme otras que sea buenas de preferencia a 1066 mhz
y si es posible en que local comprar (plaza de la chompu)
 

lost_dark

Bovino maduro
#2
Algo importante bakuno es saber si tu equipo soporte las HyperX las kingston son las mejores y con respecto a otras marcas no le piden nada a la kingston...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
pues ya kingston perdio la pauta en memorias y en comparacion contra las adata no hay diferencia grande y lo mejor es el precio digo yo jejejeje pero asi desirte cual es mejor es esactamente lo mismo ya que las hyperX las Adata y las XM3 de Corsair tienen las misma calidad de fabricacion SALUDOS!!!!!
 

sbxl5

Baneado :(
#5
mira yo tengo esas hyper x y les tuve que subir el voltaje para que corrieran a 1066

verifica en el bios si le puedes mover, si no entonces unas a-data de baja latencia
 

AndieRvs

Bovino adolescente
#7
Si quieres la memoria para uso comun la Kingston es muy buena, pero si quieres para videojuegos o programas como Cinema 4D, 3D max y esos mejor unas G. Skill o PNY esas son muy buenas.

P:eek: Recuerdo que mi profesor de mantenimiento de PC's decia que las Adata eran pesimas.

Edito:
Si tu motherboard lo maximo que soporta es 1066 Mhz.
Lo dice en esta parte:
Memory
2 x DIMM, Max. 8 GB, DDR2 1066*/800/667 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory
Dual Channel memory architecture
*Due to AMD CPU limitation, DDR2 1066 is supported by AM2+ CPU for one DIMM per channel only.
*Refer to www.asus.com for the memory QVL (Qualified Vendors List)
Y lo maximo que aguanta son 8GB no 4GB.
 
Arriba