¿Cúal de estas escuelas me recomiendan para aprender Ingles?

¿Cúal de estas escuelas me recomiendan para aprender Ingles?

  • The anglo

    Votos: 0 0,0%
  • Quick Learning

    Votos: 2 100,0%
  • Idiomas CUC

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Estoy apunto de inscribirme a una escuela de ingles ya que tengo un nivel basico pero lo quiero perfeccionar al grado de poder defender mi carrera en Ingles soy de la cdmx, ojala me puedan ayudar con la eleccion de la mejor escuela con base a sus experiencias!
Gracias
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Estoy apunto de inscribirme a una escuela de ingles ya que tengo un nivel basico pero lo quiero perfeccionar al grado de poder defender mi carrera en Ingles soy de la cdmx, ojala me puedan ayudar con la eleccion de la mejor escuela con base a sus experiencias!
Gracias
Qué hay man?.. Pregunta, "DEFENDER TU CARRERA EN INGLES?" Cómo se defiende tu carera y a qué te dedicas?
Se supone que soy 4to. Nivel de ingles,pero no tengo vocabulario y no entiendo a un gringo hablando, sin embargo sé leer textos de mi carrera y algunas novelas fáciles. Pero si lo que tú quieres es hablar el ingles, lo mejor son clases privadas. En todo caso, yo elegiría la clase con menos alumnos y acapararía al profesor.... Recuerda que si tienes interés hasta traduciendo canciones en traductor de google aprehendes compita!!
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Es dificil tan asi, no conozco a ninguna, no puedo opinar, si no dices que significa "defender tu carrera en inglés", es dificil poderte asesorar.
 
Arriba