Cual de Estas Dos Te Comprarias

infinito

Bovino maduro
#2
para serte franco las dos maquina estan chafa y tendrias que ver para que la vas a usar ya que el procesador que tienen es pequeño pero si solo la queres para estudio estan buenas para mi la dual core se mira buena

mira si podes ponerle mejor un core 2 duo asi le sacas todabia mas proyecto con juegos
 
#3
la verdad si los procesadores son chafas para darte una idea puedes entrar a la pagina de amd o intel en este caso para ver el ranking de los procesadores para portatiles en este caso es amd, ademas de estar caron no te conviene por q dentro de 1 año no te a servir ya te te va a qdar obsoleta, hermano entra a las pagina de los fabricantes de los procesadores, ya q una buena podria traer un procesador core 2 duo p8700, core i5, un core 2 duo en general
 
#4
Voto por esta, aunque el procesador no es de lo mejor, no está tan mal y la tiene suficiente RAM, y lo que me gustó más es que sus DD son de 7200 RPM.

Lo malo es que es HP, pero de ahí en fuera está bien. Claro no esperes maravillas si quieres jugar con ella.

HP G61-327CL Notebook 2.10GHz, 320G, 15.6"-Black
 

twh

Bovino adolescente
#6
mira we, las dos estan algo chafas, pero la cosa aqui por mi experiencia, comprate la que tiene procesador Intel, pues se calienta menos que la AMD...
 

isacrazy

Bovino adicto
#7
con la HP G61-327CL Notebook 2.10GHz, 320G, 15.6"-Black
y de las otras dos la Dell Inspiron 1545 Notebook 2.1GHz, 500G, 15.6
muy buenas laps por cierto las q te puse traen bena velocidad en procesador y almacenamiento
 

cain737

Bovino maduro
#17
pues la hp para mi gusto esta bien dependiendo de cuanto vas a pagar

las unicas hp que salieron malas fueron las que traian grafico de nvidia

el problema del sobrecalentamiento tiene que ver con el uso y lo limpio del area en el que trabajes

y si bien no es una maquina para videojuegos a mi el left for dead uno y dos, el h.a.w.k.s, dead espace y otros me corren de lujo. yo la mia la tengo conectada a una pantalla de 37 pulgadas

hp es buena para mi
 
Arriba