Cual de estas dos se comprarian

#1
Que tal bakunos, quiero comprarme una laptop .. mas bien un amigo se va a EU-- y aprovehco para qyue me compre una.
el caso es que no tengo mucho dinero...:eolo:

visitando bestbuy me he encontrado con 2 laptops que son las que mas me han gustado, peor como no se mucho de hardware.. no se concretamente cual sea la diferencia y si es muhca.

Por loq ue veo la ASUS cuesta 2000 pesos más, pero quisiera que me digan si lo vale.

El disco duro de 500 gb.. en verdad no lo lleno, apenas tengo 90 gb xD.
bueno aqui ambas computadoras a ver cual es su opinion.

http://www.bestbuy.com/site/olspage...8094343915*1218093382123*1218093383615&catId=



.... espeor no se considere spam xD
 
#3
pues yo por lo que le veo la asus tiene tarjeta de video dedicada, no es compartida como la gateway, si la quieres usar para jugar te recomendaria mas la asus, no es mucha la diferencia en el precio realmente y la tarjeta si tiene sus beneficios, ademas el bus de la asus es mas rapido que la gateway, y el disco duro pues nunca se sabe, si te pones a descargar cosas aqui en ba-k si lo llenas xD.
ahora que si lo que quieres es para andar nadamas en internet, office y esas cosas y no usas videojuegos casi, te conviene mas la gateway
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#4
si kieres juegos con buenas graficas tipo el crysis y demas juegos nuevos ke te piden bastante memoria de video te recomendaria la asus y si la quieres solamente para lo basico con la gateway te basta y sobra para lo que la puedas llegar a necesitar
 

phoenix_mx

Bovino adicto
#7
Pues si tienes el dinero escoge la Asus, si no quieres gastar tanto y no vas a usar juegos y monadas que demanden graficos pues la gateway esta muy bien.
 
#16
que tal bakunos
aunque en la cuention economica muchos se inclinan por la gateway, la vdd he visto muchas laptop que traen amd y la vdd el rendimiento baja despues del tiempo de uso, ya que si se calientan bastante por que trabajan a su maxima capacidad. Si tienes la oportunidad de comprar con procesador intel, seria lo mejor, tomando en cuenta la marca de la motherboard que supone tener ya que es asus y esta entre los mejores.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#17
ASUS MEN MI AMD SE CALIENTA TANTO QUE PUEDO FREIR UN HUEVO
la ASUS por el micro INTEL por q el amd tiende a fallar por q se calientan mucho

no es que se caliente mucho casualmente el sistema de enfriamiento en amd viene mas pobre lo que e podido ver aparte siempre le pegan demasiado al procesador el chip de video ese es el motivo no es que el procesador se caliente de mas y y esta mejor la ASUS tiene mejor HARDWARE a y vi varios comentarios que si quieres jugar compres la gateway bro una laptop no sirve para jugar por que la tarjeta de video cuando se le exigen graficos se calienta mucho si quieres jugar en una lap te aseguro que cortas su tiempo de vida si quieres jugar compra una desktop
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#18
Ninguna te va servir para juegos recientes... ya que la 9400GT es un serie baja... lo unico que tiene a su favor es que tiene memoria dedicada.... Yo me iria por Asus, por que? El micro es mas poderosos (es un C2D y el equivalente en AMD seria un Turion, mientras que la Gateway tiene un Athlon x2), y que el HD es mas grande, aparte que Asus es una excelente marca, tiene el mejor soporte y el menor numero de quejas en USA, superando incluso a la infame Apple... Y quienes dicen que AMD se calienta mucho... se quedaron en la epoca de los Athlon XP...
 
Arriba