cual de estas distribuciones usar????

hierro3000

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral
eh aqui llegue al limite con ubuntu
ya cansado de que se trabe o cuelgue que se alente sin razon

apenas me hice un test para saber que distro usar y me llegaron estos resultados:

Mandriva
Linux Mint
Fedora
OpenSuSE
Kubuntu


ovio ningun sistema operativo es perfecto
pero me canse de ubuntu

ustedes la mayoria ya con experiencia, les pido me sugieran y aconsejen cual seria el sistema perfecto para mi

tengo una gateway sx2840
4gb de ram
intel core i3
1tb disco duro

no se que mas datos necesiten
pero lo que quiero es que el sistema aguante estar prendido mínimo toda una semana (sin apagarse)

usualmente la uso para la escuele (libre office, y mas)
pero también para trabajos con pagweb (filezilla, dreamwever, etc)

que me aconsejan ????
 
#3
Buenas Noches hermano bakuno

Recuerda que cada distribución tiene sus propias características, así que antes de cambiar te recomiendo definas el uso que le vas a dar a tu equipo, para así poder decidir.

Ahora que si es solo cambiar para ver un entorno diferente, pues yo te recomiendo Linux Mint, ya que viene muy completo y puedes elegir entre dos interfaces KDE y Gnome, deverias checar algunas imágenes y ya decidir tu mismo, yo lo recomiendo por su estabilidad.

Be Linux
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Fedora, no hay mejor opción. Aunque como dicen, para gustos, colores. Prueba con todas y al final decides tú mismo.
 

memod

Bovino maduro
#9
Para mi forma de ver, Linux Mint o Fedora. Si quieres experimentar, trata de ver como se te hace Fedora, si no usa Linux Mint, creo que es muy parecido al Ubuntu, pero se ve mas elegante y a mi forma de ver y en mi experiencia, fue mas rapido que Ubuntu
 

pepepotamo

Bovino adicto
#10
Isntala todas y pruebalas todas ya que lo que para mi sea bueno no es forzozo k lo sea para ti mejor pruebalas y saca tus propias conclusiones
 

TheDead

Bovino adolescente
#11
Yo creo que te convendría de inicio Linux Mint, y si no te convence puede ser Fedora. En el caso de Fedora sería bueno que eligieras un entorno de escritorio con más desarrollo (KDE, Xfce o LXDE) en lugar de Gnome 3.

Saludos.
 
#12
yo estaba = que tu, me arto el ubuntu por que se cuelga segido y compromete al sistema.

pero nunca mas tube ese problema con: Linux Mint 11 catya, o la alternativa de Fedora.

saludos.
 
Arriba