¿Cual de estas 2 tarjetas madre para un I5?

cemersonbm

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, tengo la necesidad de hacer la siguiente consulta al corral:

estoy armando una nueva makina para mi, con un procesador i5 ya que necesito edicion de audio y video, para el video ya tengo una tarjeta ati radeon de 1 gb y para el audio una m-audio 24/96 y para empezar le metere 8 gigas de ram ddr 3 a 1333 mhz.

ahora, la duda es que no se cual mother board es mejor para lo que quiero, estas son las opciones que e visto y para lo q me alcanza claro:

1. TARJETA MADRE GIGABYTE GA-H55M-USB3 4XDDR3 2XPCIE2 SOC 1156
http://www.mipc.com.mx/producto.php?producto=TM-531186-108&nombre=Tarjeta%20madre%20gigabyte%20ga-h55m-usb3%204xddr3%202xpcie2%20soc%201156

2. Asus P7h55-m Pro Socket 1156 Ddr3 Intel H55 Hdmi Video Audio
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58892577-asus-p7h55-m-pro-socket-1156-ddr3-intel-h55-hdmi-video-audio-_JM

Como pueden ver son muy similares hasta en costo, pero me gustaria conocer su punto de vista gracias!!!
 

jacf86

Bovino maduro
#2
ambas soportan i5, si vas a comprar una de esas, te recomendaria la ASUS de mercadolibre. y el vendedor que la tiene es recomendable, yo le he comprado.
 
#3
Las 2 se ven buenas, la gigabyte soporta velocidades de ram mas altas, al parecer sli, los puertos sata estan mas juntos por otro lado la asus tiene disipacion en los mosfets muy bueno si piensas hacer overclock, el color se ve bien el mayor problema de la asus es que no todos sus capacitores son solidos y gigabyte si tiene todos capacitores solidos con ultra durable 3. La verdad me iria mas por la Gigabyte te duraria mas.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
Yo me iba por la gigabyte, ya tiene puertos USB 3.0 y un puerto eSATA, la verdad las dos son muy buenas, aparte está 3 pesotes mas barata :D
 

cemersonbm

Bovino maduro
#7
Gracias a todos por su opinión, muy valiosa para tomar esta decisión, quiero anexar que la voy a hackintoshear eso tendrá algo que ver con mi decisión??
 
#8
Saludos... he tendido experiencia con la gigabyte que mencionás, y me dio muchos problemas, la tenía con 6GB ram ddr 1333 mhz y un core i5, una tarjeta de gráficos de 1gb ddr3, en fin. la usé para audio y video digal, con una consola pre-sonus studio live 16.4.2 y al conectar los periféricos da crash system. la maldita pantalla azul de windows... asi que personalmente no te la recomiendo!! mejor la Asus... aunque a mí la que me funionó de lujo fue la intel DH55TC
 

cemersonbm

Bovino maduro
#9
Saludos... he tendido experiencia con la gigabyte que mencionás, y me dio muchos problemas, la tenía con 6GB ram ddr 1333 mhz y un core i5, una tarjeta de gráficos de 1gb ddr3, en fin. la usé para audio y video digal, con una consola pre-sonus studio live 16.4.2 y al conectar los periféricos da crash system. la maldita pantalla azul de windows... asi que personalmente no te la recomiendo!! mejor la Asus... aunque a mí la que me funionó de lujo fue la intel DH55TC
Pero no pienso ponerle windows carnal, la voy a hackintoshear, y si acaso le montare un disco extra para cargarle el ubuntu studio q trae muy wenas herramientas para edicion..... Aún así gracias por compartir tu experiencia!!!
 
Arriba