Cual de estas 2 Motherboards eligirian, y porque? Ayuda!

#1
¿Cual de estas 2 tarjetas madres es mejor?

Bien amigos, estoy en un dilema. Proximamente comprare una tarjeta madre, y a mi presupuesto y necesidades, estas 2 estan bien.
El detalle, es que tengo na Nvidia 260 GTX oc de fabrica y un Quad core q9400 a 2.6 Ghz. que porsupuesto tengo planeado subirlo a 3.2 Ghz, al cual planeo hacerle overclok. Cual de estas 2 motherboars podran ayudarme a exprimir el rendimiento de los componentes anteriormente mencionados.

Mi pc:
Intel Quad Core Q9400 2.6 ghz
3 GB ram 600mhz
disco duro 150 GB
Bfg GTX 260 maxcore 55 Edition overcloked 216 cores, 896mb.
Fuente de poder Pixxo Jaguar 600 watts << (le tengo miedo ya que me costo 400 pesos Mexicanos)


La Tarjeta Madre ASUS P5Q SE PLUS
http://www.pcenlinea.com/mp/66515.html

o

T. Madre GIGABYTE EP45-UD3L
http://www.pcenlinea.com/mp/60121.html



Les agradeceria mucho, su gran opinion, ya que no quiero arrepentirme luego de la compra, sobretodo porque ustedes amigos bakunos tienen mucha mas experiencia :vientos:

Cual comprarian y porque?



Amigos, que tengan un excelente inicio de semana! :mota:
 
#3
pues la verdad es casi casi lo mismo pero es megor calidad la GIGABYTE EP45-UD3L y me gusta mas de echo lo estoy utilisando GIGABYTE que tengo como maquina de servidor jejejjej
 
#4
Gigabyte es mucho mejor, probe las asus pero no soportan una buena cantidad de overclock, las gigabyte tienen mas rango de overclock y el ultra durable 3, sobre todo la garantia de gigabyte de 3 años sobre cualquier daño no importa si esta quemada te la reparan checa aqui mas info http://www.gigabyte.com.mx/FileList/WebPage/mb_3_years/index.html mm bueno no se si eres del DF, pero esa mother en mipc en linea esta cara aproximadamente cuesta $1500 en mi pc comunicaciones o mercadolibre la vi publicada. Sobre todo si tienes que cambiar la fuente de poder, una thermaltake, coolermaster o corsair minimo 600 watts para la gt 260
 
#5
Gigabyte es mucho mejor, probe las asus pero no soportan una buena cantidad de overclock, las gigabyte tienen mas rango de overclock y el ultra durable 3, sobre todo la garantia de gigabyte de 3 años sobre cualquier daño no importa si esta quemada te la reparan checa aqui mas info http://www.gigabyte.com.mx/FileList/WebPage/mb_3_years/index.html mm bueno no se si eres del DF, pero esa mother en mipc en linea esta cara aproximadamente cuesta $1500 en mi pc comunicaciones o mercadolibre la vi publicada. Sobre todo si tienes que cambiar la fuente de poder, una thermaltake, coolermaster o corsair minimo 600 watts para la gt 260
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __

MUCHAS GRACIAS BROTHER, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN TOMADO EL TIEMPO PARA RESPONDER, CREO QUE ME IRE POR LA GIGABYTE, Y HONESTAMENTE DESPUES CAMBIAR UNA FUENTE DE PODER DE "MARCA" YA QUE LA QUE TENGO ES MUY BARATA PARA SER DE 600W, QUE SEGURO NO SON REALES. SI PUES MI UNICO INTERES ES HACERLE OC AL PROCESADOR, YA COMO MINIMO A 3GHZ, TE AGRADESCO DEMASIADO LA INFORMACION TAN BIEN DETALLADA, :vientos:

UN SALUDO, Y QUE TENGAN TODOS MUY BUEN DIA.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Primero cambia de fuente de poder... con una GTX 260 es imperdonable tener una fuente generica... Y en cuanto a mobo, Gigabyte, creo que en tu pais, Mexico, hay garantia local...
 

comixo

Bovino maduro
#7
antes de cambiar de motheraboard mejor cambia esa fuente de poder, es bien pato y te va a joder tus demas componentes, he sabido de casos que incluso con una gts250 que requiere menos energia que una gtx260 se quema y quema todo. hasta discos duros. asi que aguas, primero cambia esa fuente.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
Coinsido con los demas cambia de fuente primero
si no tubieras esa targeta y tubieras la mia alomejor y te aguanta pero aun asi la k yo tengo tambien me da miedo y tu teniendo tan bonita targeta de video con mas razon debes de cambiar la fuente en primera por rendimiento segunda por k alomejor ponle k no vuele los discos duros o la targeta de video pero si volara la targeta madre de un calenton por insufuciencia de potencia (Amperes y watts)
 

javde74

Bovino adicto
#10
pues yo he manejado asus y me ha funcionado de maravilla pero esto modelo de asus no lo he usado pero por lo que comentan los bakunos pues quedate con gigabyte
 
#11
no compadre pues si tienes la pagina de cada una por que no haces la comparacion y pues hasta tu mismo vas a saber que la GIBABYTE es la mejor en casi la mayoria de las caracteristicas aparte te conviene mas por muchas cosas sale compadre cuidese...
 
Arriba