Cual de estas 2 laptops escojer? (duda con procesadores AMD)

Cual de las 2?

  • DV4

    Votos: 4 28,6%
  • DV5

    Votos: 6 42,9%
  • Ninguna de las 2, dejo un post con mi sugerencia

    Votos: 4 28,6%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Necesito que me ayuden porque no comprendo mucho sobre los procesadores AMD(ni de corei5 ni de laptops), algunos me dicen que son mas baratos pero que a la hora de la hora no rinden igual?!?!
Ayuda porfa cual de estas 2 laptops me aconsejan comprar ya que estan muy baratas pero si alguno sabe que comente un poco de la diferencia del procesador AMD y el intel core i5, cual es mejor...

O alguna otra mejor? pero que no sea de mas de 15" y tenga bonito diseño

HP Pavilion DV4-2173nr Intel Core i5-430M 4GB 500GB


Sistema operativo

Genuine Windows® 7 Home Premium original 64-bit
Procesador
Intel Core i5-430M processor 2.26GHz with Turbo Boost Technology up to 2.53 GHz
ria
Memoria
DDR3 de 4GB
Memoria máxima
Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
Unidades internas
Disco duro SATA de 500 GB a 7200 rpm
Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa
Gráficos
Tamaño de pantalla (diagonal)
14.1" Diagonal WXGA HD HP BrightView Widescreen Display (1280 x 800)
Gráficos
Intel® HD Graphics with up to 1696MB Total Available Graphics Memory

Puertos
1 puerto VGA
3 puertos USB 2.0
1 puerto Ethernet RJ45
1 conector combinado de salida de audífono / entrada de micrófono

Ranuras
Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Webcam
Cámara web con micrófono digital integrado

LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
inalámbricas
Wireless LAN 802.11b/g/n WLAN


O esta

HP Pavilion DV5-2032 LA

Sistema operativo instalado
Windows® 7 Home Premium original 64 bit
Procesador
Procesador AMD Turion™ II Dual-Core P520
• 2,3 GHz

Memoria
DDR3 de 4 GB (2 x 2048 MB)
Memoria máxima
Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3
Unidades internas
Disco duro SATA de 500 GB a 7200 rpm
Unidades ópticas
Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa

Tamaño de pantalla (diagonal)
Pantalla LED HP BrightView Infinity de alta definición con 36,8 cm (14,5") de diagonal
Resolución de pantalla
1366 x 768
Gráficos
Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 4250, hasta 2046 MB de memoria total para gráficos disponible
Puertos
1 puerto VGA
1 entrada para micrófono
1 puerto Ethernet RJ45
1 conector eSATA + USB
1 conector HDMI
1 salida para audífono
3 USB 2.0 (tercer puerto compartido con puerto eSATA)

Ranuras
Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Webcam
Cámara web HP HP TrueVision con micrófono digital integrado
Dispositivo apuntador
HP Clickpad con botón de encendido/apagado
Teclado
Teclado con 95% de tamaño normal
Interfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas
Intel 802.11 b/g/n
Conexión en red inalámbrica Bluetooth®

 
#2
Yo vote por ninguna de las 2, ya que este modelo HP DV esta saliendo defectuoso en cuestion de enfriamiento hace poco me trajieron una que daba puras pantallas azules al inicio de windows y fue que una ram se quemo por exceso de calentamiento, igual mucha gente tiene ese problema pero en el video que se deja de ver la pantalla por que se sobrecalenta la tarjeta y se quema busca en google. Mejor busca una Toshiba o Dell con las mismos componentes que la hp.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#4
Eske me gusta el diseño y busque info de la dv4 y aparentemente tiene solucionado el problema del calentamiento... las toshiba son buenas(mi hermana tiene una) pero son demaciado feas y pesadas

Esa Hp que me pones tiene lo mismo que la DV4 pero core i3 en lugar del core i5...?

Las vaio me parecen buenas y las dell pero no se bien de estas...
 

hackvin

Bovino adicto
#5
yo te aconsejo que mejor te compres un equipo bueno mas q bonito porque lo que es hp tiene muy buenos diseños pero muy malos equipos , yo te recomendaria una toshiba no tan bonita pero buena ya que si quieres una bonita y buena y cara comprate una sony
 
#6
hola..! yo opino lo mismo, el core i5 es mejor que el amd, pero el gran problema de las lap tops es el sistema de enfriamiento, claro alemos que donde vivas la temperatura se perpetuamente al menos 5grados c* la verdad una toshiba cosmio estaria mejor el sistema de enfriamiento es de los mejores que he visto. saludos....!
 

neverhero

Bovino maduro
#7
Exacto perdon no habia visto que esa dv4 es core i5. te recomiendo 100% intel no escojas amd son buenos procesadores pero muy calientes :S ya tuve 3 portatiles amd la ultima fue una phenom x3 y se quemo. ahora mejor con intel jeje. las toshiba son buenas haci como las QOSMIO lo malo es el diseño jejeje. yo estoy usando ahora una dell 1535 pero por si quieres mas potencia te recomiendo la Sony Vaio VPCF120FL, Recomendadisima jeje saludos
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#8
me fui de desesperado y me compre esta la DELL vostro 3400


Intel® CoreTM i5 (560M) (3M Cache, 3.2GHz)
6GB Dual Channel DDR3 SDRAM at 1066Mhz - 2 DIMMS
Mobile Intel® HM57 Express Chipset
NVIDIA 310M GeForce® 520mb
Integrated Intel® Graphics Media Accelerator
14.0 inch High Definition LED Display (1366 x 768) with Anti-Glare

500GB SATA hard drive (7200RPM)
Tray load: 8X DVD+/-RW with double-layer DVD+/-R write capability
 

pollo423

Bovino adicto
#11
JAJJJAJAJJAJJAJAJA se me vino a la mente, algo del costeño....
Yo si se que escojer!!!!!!!!........... pero no le dire si es menor de edad jajajajajjajajajajja
 
#13
Si no la quieres grande y fea comprate una mac, si quieres una con buen rendimiento comprate una pc que valga lo mismo que una mac, y te recomiendo que no sea de 64 bits ya que si traen 4 gb de ram, va a funcionar como si fuesen 2 gb, además de que dan problemas de compatibilidad.
salu2
 
Arriba