Cual de estas 2 Kages es la Mas hermosa y sexy para ustedes

#23
Me la pones dificil carnal!!!!!!!, ni a quien irle, las dos estan reeeeeeeeeeeeebuenas, tanto la "mai-zukage" como esta Tsunade, pero coincido con el publico bakuno, en un tiro rifa mas la Hokage, pero en belleza.......¡¡¡¡¡¡Dios por que las dos estan bien buenas!!!!!!!!!:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#28
igual me quedo con las 2 son unas bellezas

Me la pones dificil carnal!!!!!!!, ni a quien irle, las dos estan reeeeeeeeeeeeebuenas, tanto la "mai-zukage" como esta Tsunade, pero coincido con el publico bakuno, en un tiro rifa mas la Hokage, pero en belleza.......¡¡¡¡¡¡Dios por que las dos estan bien buenas!!!!!!!!!:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
jajajajajajajajaja yo pienso igual amigo "Que dificil
desicion las 2 estan igual de hermosas" suertudo aquel que se las quede jajajaja

otro tema de naruto

dios por que

T.T


¿Porque ? No te gusta Naruto es la onda ...........
en fin cada quien lo suyo

X3
a mi hechenmelas sin calzones a las perras estan bien buenas las 2 no hay pedo q tsunade tenga 100 años
jajajajajajajajaja Lo mismo que dices tu lo pensaron todos los que las vieron por primera vez a estas 2 bellezas soibretodo a la Mizukage porque esta uuuuuuuu bien buena..... suertudo el que le toque quedarse con alguna de estas 2
y Tsunade no tiene 100 años solo 50 y se conserva igual de buena jajajajaja

Saludos a todos
 
Arriba