cual cres que sea el final de one piece

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
bueno creo que todos o la gran mayoria espera que luffy encuentre el gran tesoro de one piece pero viendo el manga me encontre con que se encuentran con el subcapitan de gol.d.roger y este ussop le dice que si existe el one piece bueno al escribir esto ODA pues me saco de onda y creo que el final es que no hay tesoro al decepcionarse se separa la banda mas poderosa a despues de unos años se buelben a encontrar bueno eso creo yo ustedes que opinan
 

onilink90

Bovino adolescente
#2
Yo opino que si encuentra el tesoro despues de alguna cosa que omitieron y Monkey D Luffy es el rey de los piratas, luego de que tambien cada uno haya cumplido sus sueños porque pues claro que aprende a dominar el haki y es el mas poderoso de todos y crea la paz en todo el mundo
 

bathusay

Bovino Milenario
#3
pues sip a lo mejor puede darse el caso d q resulte q el tesoro en si es el hecho de q ya son muy fuertes la amistad y todas esas cosas q ganaron con el viaje
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#4
Digo que te hace falta leer más el manga, Shirohige (Barbablanca) ya afirmó que el One Piece si existe, e incluso en una conversación de Shirohige y Roger se dan a entender que si hay "algo" allá en Raftel.

En cuanto a cómo termina One Piece, es probable que Luffy termine siendo el Rey de los Piratas, pero al final que la historia girará entorno a la disputa entre el Gobierno Mundial y los Revolucionarios, y teniendo a los Mugiwaras en medio de todo el conflicto.

PD. Esto debería ir en Hablemos de One Piece...
 

kirax

Bovino adicto
#5
pues opino que encuentran el one piece pero lo dejan donde esta y nada mas se llevan la experiencia de haberlo encontrado ,cumple cada uno su sueño ,luffy se hace rey de los piratas ys e hace leyenda con los demas mugiwara dejan el mundo en paz y toda la cosa o la otra es que acabe igual que gold roger en la orca.
 
#6
Digo que te hace falta leer más el manga, Shirohige (Barbablanca) ya afirmó que el One Piece si existe, e incluso en una conversación de Shirohige y Roger se dan a entender que si hay "algo" allá en Raftel.

En cuanto a cómo termina One Piece, es probable que Luffy termine siendo el Rey de los Piratas, pero al final que la historia girará entorno a la disputa entre el Gobierno Mundial y los Revolucionarios, y teniendo a los Mugiwaras en medio de todo el conflicto.

PD. Esto debería ir en Hablemos de One Piece...
totalmente de acuerdo con esto shirohige afirmo que el one piece existia y ademas porque rayos roger mentiria con eso???

la verdad espero que la serie no termine porque una parte de mi morira con esa serie pero no descanzare en paz hasta ver el final de la serie

P.:eek:creo que el one piece es una notita que dice que:"eres el rey de los piratas" o algo tan simple como eso :):)
 
Arriba