Cual crees que es la mejor forma de robar un beso??

TheOnikei

Bovino adicto
#21
eeeeeeeeeem creo que no entendi

si voltea hacia donde no hay nada ¿como le das el beso?

por lógica si no hay nada.. pues no estas tu...

la ultima vez yo use esta tecnica:

haste de algo que ella quiera (como niño de secundaria quitale algo) cuando te lo pida chantajeala con un beso ¡PERO NO EN LOS LABIOS!, señala tu mejilla, cuando se acerque a dartelo voltea rápido y plantale el beso de su vida...

ojo esto solo funciona si ya confía en ti, de otra forma te puede rosear con gas pimienta...

hahaha webo xD
no ps con una amiga una vez le dije, me regalas un beso?? y como taba tan confiada de que no se lo iba a dar parola boquita y sopetelasssss xDD
 
#22
Primero meto una mano a la bolsa del pantalon y le diria,cierra los ojos ke t voy a dar una sorpresa y chaaaaz, le plantas un tremendo besote jajajajajaja
 
#23
eeeeeeeeeem creo que no entendi

si voltea hacia donde no hay nada ¿como le das el beso?

por lógica si no hay nada.. pues no estas tu...

la ultima vez yo use esta tecnica:

haste de algo que ella quiera (como niño de secundaria quitale algo) cuando te lo pida chantajeala con un beso ¡PERO NO EN LOS LABIOS!, señala tu mejilla, cuando se acerque a dartelo voltea rápido y plantale el beso de su vida...

ojo esto solo funciona si ya confía en ti, de otra forma te puede rosear con gas pimienta...

jajajajaja el sarcasmo al decir no entendi jajajaja
 

iron_meme

Bovino adicto
#25
eeeeeeeeeem creo que no entendi

si voltea hacia donde no hay nada ¿como le das el beso?

por lógica si no hay nada.. pues no estas tu...

la ultima vez yo use esta tecnica:

haste de algo que ella quiera (como niño de secundaria quitale algo) cuando te lo pida chantajeala con un beso ¡PERO NO EN LOS LABIOS!, señala tu mejilla, cuando se acerque a dartelo voltea rápido y plantale el beso de su vida...

ojo esto solo funciona si ya confía en ti, de otra forma te puede rosear con gas pimienta...
puta madre... me hicieron eso y lo tome a ofenza, ¬¬ .. queria mi jodido guante hacia frio,, ¬¬
 

gpe7

Bovino adicto
#31
solo darselo y ya para que tanto rollo no?
ujule!!! ujuleee!!! yeaaah ya soy bobino maduro ñ_ñ eso hay que fetejarlo ya era justo ñ_ñ
 

sick4ever

Bovino maduro
#35
pues a mi una que me ah funcionado es decirle ke pasa si te robo un beso por lo regular me contestan te pego o me enojo y pues les digo valdria la pena y sin necesidad de robarselo me dicen hay ke lindo y me lo dan ellas jejejeje
 
#36
si keres dar un beso nomás dcile ke t deje ke le beses en la boka, pero si él o ella no kiere ps no se lo des d toOs modos no lo estás obligandO man!...así se hacen las kosas, pidiendolOoO!.
Bye
saludOs dsde Guatemala
 
#37
si keres dar un beso nomás dcile ke t deje ke le beses en la boka, pero si él o ella no kiere ps no se lo des d toOs modos no lo estás obligandO man!...así se hacen las kosas, pidiendolOoO!.
Bye
saludOs dsde Guatemala
 
#38
si keres dar un beso nomás dcile ke t deje ke le beses en la boka, pero si él o ella no kiere ps no se lo des d toOs modos no lo estás obligandO man!...así se hacen las kosas, pidiendolOoO!.
Bye
saludOs dsde Guatemala
 

pingo05

Bovino maduro
#39
DILE Q VAN A HACER UNA APUESTA DE QUE PUEDES DARLE UN BESO SIN TOCARLE LOS LABIOS, EN CUENTO ACEPTE Q CIERRE LOS OJOS Y SE LO PLANTAS AL FINAL L DICES "NI MODO PERDI A APUESTA"
 
#40
Uhchalas a mi me paso algo similar el niño me quito mi cuaderno y no me lo queria dar luego lo alzo en su mochila y para quitarcelo lo tenia q abrazar muy forzadamente:kemonito: asi estubimos jugando un buen rato al final me termino robando el beso y mi cuaderno se le olvido darmelo y a mi pedircelo eso fue un viernes y hasta el siguiente lunes me lo dio par de tontos!!! jajaja
 
Arriba