Cual crees q es el mejor alimento??

Cual crees que es el mejor alimento??


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

LeBron23

Bovino maduro
#1
Hola corral bakuno!!

Tngo una cachorrita American Pitbull, y kiero darle un alimento bueno para q cresca sana y fuerte.
He investigado acerka de alimentos y me he enkontrado kon varias markas, cada kien defendiendo el q cada kien usa. asi q a su criterio kisiera saber kual es el mejor alimento q hay.

Estas son las markas q he escuchado son buenas:
1.- Eukanuba
2.- Nupec
3.- Royal Canin
4.- Hill's
6.- Diamond
7.- Purina Pro Plan
8.- Purina Beneful

Me han dicho q no me deje ievar por lo comercial y q evite el pedeegree.

Espero sus puntos de vista a favor y en contra y si pudieran dejar alguna observacion o algo se los agradeceria muchisimo.

De antemano muchas graxias!.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#2
en general las que son de Purina, Eukanuba es la mejor pero es la mas cara, tomando en cuenta tambien el precio la mejor es Dog Chow..........
 

monjesito

Bovino adicto
#4
te recomiendo eliminar la 6 y la 8,ya que no entran en la gama de super premiun y de todas las restantes la mejor es proplan solo que es muy cara mis perros comen prolan y les va de maravilla y tengo 2 AMSTAFF uno de 2 años y una cachorra de año y dos meses, el adulto de 2 crecio comenido eukanuba hace 2 años me costaba el costal en +kota 500 pesos de 7kilos, hoy el costal de 7 vale 680 en la mismatienda donde les compraba el alimento,hasta que probamos con el proplan 15 kilos me salen en 850 y tengo que comprarles 2 para tener de reserva por sugerencia de un amigo criador y pues me come menos gramaje esta mas musculoso mas despierto y pues no se enferma eso es en cuestion al macho por que la hembra desde cachorra ha comido proplan y ella es un torito parece un rotoplas esta redonda por todos lados y musculosa ah porcierto a la hembra le daba 400 gramos ahora le baje a 320 gramos por que ya estaba pasada de peso y el macho come sus 420 gramos diarios ambos comen una vez al dia el machopesa 30kilos y la hembra pesa alrededor de 28 kilos, olvide mencionarte hay otra marca que saca de apuros a muchos conocidos mios que son criadores se llama EXCEED es el eukanuba de los pobres la venden en sam's club y cuesta 460 es buen alimento biene bien balanceado y entra en la categoria de los super premiun yo pondria al exceed en lugar del diamond.
 

*.o

Bovino adicto
#5
Yo les daba Proplan pero cambie Benneful y estan geniales (es que tengo 3 y era medio caro T_T) pero si te alcanza mejor comprales Proplan es muy bueno y si vives en el DF ve a la Central de Abastos ahi esta mas barato por ejemplo

Beneful 20 kg Sams precio normal $500 :WTF: ( en oferta que no es muy seguido >_< $320 a #400)
Beneful 20 kg Central $320 *-* (ojo pero no en todas sino que tienes que buscarle tambien T_T)
 

Asveest

Bovino Milenario
#6
oye mano... este... si tenias intencion de poner... pues puros alimentos super premium... pues la verdad beneful no es super premium
 

ikhlibe

Baneado :(
#7
Todos los que mencionas tambien son malisimos, de hecho todas las croquetas son malas y no son sanas para los perros empezando por problemas en los dientes hasta problemas de alergias,toxinas,trastornos digestivos y muchas cosas mas, no hay mejor alimento que B.A.R.F es una dieta basada en dar lo que un perro comeria en la naturaleza o sea imitando lo que come un lobo que es carne cruda,huesos crudos,visceras y un poco de verduras molidas te dejo un link para que lo cheques y le des a tu perro lo mejor ademas de que le sale un musculatura increible y no se hacen bravos por comer carne cruda son puros mitos aqui te lo dejo para que lo cheques yo le doy a mis 4 perros eso y estan mas sanos que todos lo que comen croquetas ahi va el link: http://proyectomascota.com/perros/cuidados/barf
 

mendigos1

Bovino adolescente
#8
Pues economico y muy bueno

Pues mas economico que cualquiera de esos y que funciona muy bien, esta el
Ganador Premium Cachorro

Y el Ganador Premium Adulto

en lo personal he probado el de cachorro, los perros los destetas de volada, les gusta mas el alimento que la leche, y la camada se da toda parejita en tamaño, pelaje y desarollo.

SAludos

Pd.- Si tiene con que pagar el proplan, pues excelente ... o mucho mejor ... si tienes licencia de criador .. pues el proplan te sale baratisimo ... a razon de algo asi como 50 kgs x 350 pesos ma o menos .... pero solo pa criadores.

Bye
 

LeBron23

Bovino maduro
#9
te recomiendo eliminar la 6 y la 8,ya que no entran en la gama de super premiun y de todas las restantes la mejor es proplan solo que es muy cara mis perros comen prolan y les va de maravilla y tengo 2 AMSTAFF uno de 2 años y una cachorra de año y dos meses, el adulto de 2 crecio comenido eukanuba hace 2 años me costaba el costal en +kota 500 pesos de 7kilos, hoy el costal de 7 vale 680 en la mismatienda donde les compraba el alimento,hasta que probamos con el proplan 15 kilos me salen en 850 y tengo que comprarles 2 para tener de reserva por sugerencia de un amigo criador y pues me come menos gramaje esta mas musculoso mas despierto y pues no se enferma eso es en cuestion al macho por que la hembra desde cachorra ha comido proplan y ella es un torito parece un rotoplas esta redonda por todos lados y musculosa ah porcierto a la hembra le daba 400 gramos ahora le baje a 320 gramos por que ya estaba pasada de peso y el macho come sus 420 gramos diarios ambos comen una vez al dia el machopesa 30kilos y la hembra pesa alrededor de 28 kilos, olvide mencionarte hay otra marca que saca de apuros a muchos conocidos mios que son criadores se llama EXCEED es el eukanuba de los pobres la venden en sam's club y cuesta 460 es buen alimento biene bien balanceado y entra en la categoria de los super premiun yo pondria al exceed en lugar del diamond.
Graxias brother!!!. he oido de los amstaff, lo tomare muy a kuenta
 

LeBron23

Bovino maduro
#10
Yo les daba Proplan pero cambie Benneful y estan geniales (es que tengo 3 y era medio caro T_T) pero si te alcanza mejor comprales Proplan es muy bueno y si vives en el DF ve a la Central de Abastos ahi esta mas barato por ejemplo

Beneful 20 kg Sams precio normal $500 :WTF: ( en oferta que no es muy seguido >_< $320 a #400)
Beneful 20 kg Central $320 *-* (ojo pero no en todas sino que tienes que buscarle tambien T_T)
Graxias, tngo una cachorra?(tiene 10 meses pero esta enorme) san bernardo y le doy beneful. su pelo se puso hermoso!.
 

LeBron23

Bovino maduro
#12
Todos los que mencionas tambien son malisimos, de hecho todas las croquetas son malas y no son sanas para los perros empezando por problemas en los dientes hasta problemas de alergias,toxinas,trastornos digestivos y muchas cosas mas, no hay mejor alimento que B.A.R.F es una dieta basada en dar lo que un perro comeria en la naturaleza o sea imitando lo que come un lobo que es carne cruda,huesos crudos,visceras y un poco de verduras molidas te dejo un link para que lo cheques y le des a tu perro lo mejor ademas de que le sale un musculatura increible y no se hacen bravos por comer carne cruda son puros mitos aqui te lo dejo para que lo cheques yo le doy a mis 4 perros eso y estan mas sanos que todos lo que comen croquetas ahi va el link: http://proyectomascota.com/perros/cuidados/barf

Graxias!. lo tomare n kuenta. lo q pasa s q aki n donde vivo, avcs la gente no kiere perros, y los nvenenan kon untrozo d karne kruda!! :(. asi q no kisiera akostumbrarla a ese tipo d komida.
 

LeBron23

Bovino maduro
#13
Pues mas economico que cualquiera de esos y que funciona muy bien, esta el
Ganador Premium Cachorro

Y el Ganador Premium Adulto

en lo personal he probado el de cachorro, los perros los destetas de volada, les gusta mas el alimento que la leche, y la camada se da toda parejita en tamaño, pelaje y desarollo.

SAludos

Pd.- Si tiene con que pagar el proplan, pues excelente ... o mucho mejor ... si tienes licencia de criador .. pues el proplan te sale baratisimo ... a razon de algo asi como 50 kgs x 350 pesos ma o menos .... pero solo pa criadores.

Bye
Si he eskuchado del Ganador, unos me han dicho q es bueno, pero tmbn muchos me han dicho q es muy básiko. graxias
 
#14
Todos los que mencionas tambien son malisimos, de hecho todas las croquetas son malas y no son sanas para los perros empezando por problemas en los dientes hasta problemas de alergias,toxinas,trastornos digestivos y muchas cosas mas, no hay mejor alimento que B.A.R.F es una dieta basada en dar lo que un perro comeria en la naturaleza o sea imitando lo que come un lobo que es carne cruda,huesos crudos,visceras y un poco de verduras molidas te dejo un link para que lo cheques y le des a tu perro lo mejor ademas de que le sale un musculatura increible y no se hacen bravos por comer carne cruda son puros mitos aqui te lo dejo para que lo cheques yo le doy a mis 4 perros eso y estan mas sanos que todos lo que comen croquetas ahi va el link: http://proyectomascota.com/perros/cuidados/barf
lo malo de las dietas barf y akba esque hacen mas caca y pues apesta muy feo, son mas peresosos y te sale lo mismo o inclusive un poco mas caro que comprarle un costal de 20 o 25 kilos y pues adememas que al masticar huesos correne l reisgo de su frier una herida en la encia o inclusive tragarse el hueso o un huesito y pues seria una operacion necesaria o inclusive podria causarle la muerte a tu perro, por consiguente esa dieta deberia de ser supervisada por un criador que tenga parctica en esa dieta o inclusive hascuentas te pongo por ejemplo un costal de exceed de 20killos te tarda como 2 meses y te cuesta 460, vas al super compras un kilo de a zanahorias,calabaza, granos de arroz, el pollo por que no le vas a dar los sobrantes del pollo o puras patas facil tendrias que compra unos 3 o 4 pollos ademas de las vitaminas y proteinas que tendras que dar al perro cada semana el chistecito te saldria en 250 a 350 pesos solo para 1 semana y las otras 4 del mes que pasa pues agastar otravez en el super
 

hisoka

Bovino maduro
#15
lo malo de las dietas barf y akba esque hacen mas caca y pues apesta muy feo, son mas peresosos y te sale lo mismo o inclusive un poco mas caro que comprarle un costal de 20 o 25 kilos y pues adememas que al masticar huesos correne l reisgo de su frier una herida en la encia o inclusive tragarse el hueso o un huesito y pues seria una operacion necesaria o inclusive podria causarle la muerte a tu perro, por consiguente esa dieta deberia de ser supervisada por un criador que tenga parctica en esa dieta o inclusive hascuentas te pongo por ejemplo un costal de exceed de 20killos te tarda como 2 meses y te cuesta 460, vas al super compras un kilo de a zanahorias,calabaza, granos de arroz, el pollo por que no le vas a dar los sobrantes del pollo o puras patas facil tendrias que compra unos 3 o 4 pollos ademas de las vitaminas y proteinas que tendras que dar al perro cada semana el chistecito te saldria en 250 a 350 pesos solo para 1 semana y las otras 4 del mes que pasa pues agastar otravez en el super

Creo que nunca le haz dado alimentacion Barf a un perro o si?, porque si no sabrias que defecan menos y mas solido y las heces casi no tienen olor, ya eso es para lo que estan adaptados y no para comer cereales, maiz, harinas o sub productos de X, como en las croquetas.

Sale mas caro si le das croquetas comerciales o baratas o de esas a granel, yo tengo un hUSKY gasto al mes 500 pesos en su comida cruda, antes le daba Pro PLan y me salia ya casi en 600 la bolsa de 7 kilos.

Dices que no quieres porque los envenenan con carne por donde vives, le des o no si ve carne se la comera por que es mucho mas apetitosa que croquetas, aqui el chiste es enseñarle a no comer nada del suelo o que tu no se lo des en su plato u hocico.

Pero si la verdad no estas seguro de esta dieta natural, yo conozco a un chavo que vende croquetas verdaderamente premium, acana, orijen, innova, mutro, etc, libres de cereales, buscalas y checa y veras que esas si son recomendables darlas, si te interesa mandame un MP y te paso su correo para que cheques precios, estaran los 7-8 kilos por los 800 pesos pero te duran casi un mes y medio, ya que la cantidad a darle es menor y mas nutritiva.
 
#16
lo malo de las dietas barf y akba esque hacen mas caca y pues apesta muy feo, son mas peresosos y te sale lo mismo o inclusive un poco mas caro que comprarle un costal de 20 o 25 kilos y pues adememas que al masticar huesos correne l reisgo de su frier una herida en la encia o inclusive tragarse el hueso o un huesito y pues seria una operacion necesaria o inclusive podria causarle la muerte a tu perro, por consiguente esa dieta deberia de ser supervisada por un criador que tenga parctica en esa dieta o inclusive hascuentas te pongo por ejemplo un costal de exceed de 20killos te tarda como 2 meses y te cuesta 460, vas al super compras un kilo de a zanahorias,calabaza, granos de arroz, el pollo por que no le vas a dar los sobrantes del pollo o puras patas facil tendrias que compra unos 3 o 4 pollos ademas de las vitaminas y proteinas que tendras que dar al perro cada semana el chistecito te saldria en 250 a 350 pesos solo para 1 semana y las otras 4 del mes que pasa pues agastar otravez en el super
No brother, Sus heces son mas solidas y con mucho menos olor, los huesos crudos nunca se astillan solamente cuando estan cocido se hacen como picos peligrosos cuando estan crudos se muelen.

En cuanto al precio es mucho mas barato, por ejemplo mis perros comen cuellos de pollo,carne de res barata no tiene que ser t-bone o carne cara porque al final es carne y nutritiva para ellos en realidad es mas barato y mejor para ellos, Las unicas croquetas buenas son las Orijen,Acana,Wellness,Taste of the wild y son muy caras una bolsa de 13 kg sale en casi 1,500-2,000 pesos pero das mucho menos cantidad y no tiene absolutamente nada de cereales,sub-productos entre otras cosas malas
 
#17
Dude!!!!!!!!

Siempre que compres el alimento para tu mascota asegurate que sea en un lugar reconocido, una tienda especializada, clinicas veterinarias o automercado (sam´s comer chedaui etc etc)xq esto? en ocasiones si andas comprando en mercaditos de la esquina o por kileo ten en cuenta que la frescura del alimento esta seriamente afectada ya que no sabes cuando lo abrieron, no sabes si en verdad es el alimento o que onda ? compraro tu alimento en lugares de confianza y bien establecido.

En cuanto al alimento yo t peudod ecir que a mis mascotas les doy Proplan y me ah resultado fanatstico y muy bueno !!!! ademas de que eh comprobado sus beneficios como MVZ, que mas t peudo decir tambien les eh dado nupec (no m gusto), Eukanuba (muy buen alimento, aunq algo exagerado de precio), Royal (igual que Eukanuba)etc etc y despues de trabajar un tiempo en Purina me fascino ademas de que usan productos nacionales lo que hace que su precio sea mas economico dentro de la categoria de alimentos superpremium.

Para mi es una gran ventaja!
 

poporopo

Bovino adolescente
#18
te comentare mi experiencia lebron, he tenido mascotas toda mi vida y y siempre se les ha dado comida cosinada o bien concentrados , pero luego de un tiempo ya mas madurito he llegado a la conclusion que no hay nada mejor que carne, carne y mas carne.

claro esta , todas las marcas que mencionastes es para las personas que no tienen tiempo para buscarla, digamos que son un sustituto a la carne, resuelven pero no es lo ideal.

te saque esto de wikipedia, no es la autoridad , pero nos da una idea bastante clara de lo que es un perro:
El perro, cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris,[1] [2] [3] es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). No obstante, su alimentación se ha modificado notablemente debido principalmente al estrecho lazo que existe con el hombre, hasta el punto en que hoy en día sea alimentado usualmente como si fuese un omnívoro.

ahora bien, una ves aclarado este punto, de que es lo que es un perro , de ti dependera que tipo de alimentos querras para tu perrita.

mi caso particular, he tenido en mi haber algunas docenas de AMSTAFFS no pitbulls , ahorita solo tengo 2 , un macho padrote y una hembra que solo he cruzado una ves.

mi padrote es un F1 , lo tengo desde el mes de edad, y come carne cruda desde los 22 dias de nacido, me ha dado muchas satisfacciones , sencillamente la alimentacion BARF es la mejor .

te aclaro que y coincido con el concepto de wikipedia, la convivencia con el humano lo han vuelto omnivoro, esto no significa que por naturaleza lo sea.

saludos
 

blackhorse28

Bovino adolescente
#20
Hola hay un nuevo alimento en el mercado, es el primer alimento mexicano de su tipo se llama Natural Gourmet con 80% carne, 20% frutas y vegetales y 0% granos, es hecho a base de ingredientes aptos para consumo humano lo que habla de calidad con la que esta elaborado, los 5 primeros ingredientes es pollo, cerdo, conejo, codorniz y pescado, la verdad es una excelente opción contiene 40% de proteína cruda, pruebalo y no te arrepentirás.
 
Arriba