cual comprar?

pitoperez

Bovino maduro
#1
estoy pensando en cambiar mi viejo bb 8100 por un androide, solo que termino de decidirme, durante la semana he estado buscando y me tope con algunos modelos muy interesantes, el primero fue el htc one x solo que sale de mi presupuesto, lo mismo que el samsung galaxy S3, en telcel condesa estan a buen precio solo que de contado, asi que empece a ver otras opciones y me tope con el motorola razr I este anda en 6000 pesos en liverpool y se puede pagar a meses, luego me encontre con que el samsung nexus ya bajo de precio, estaba en 10 mil mas menos y ahora ya esta en 7000 con la facilidad de pagarlo a meses y hoy que fui al sams me encontre en samsung galaxy s3 mini a 7000 he estado leyendo y no se dicen cosas muy buenas de el S3 mini asi como tampoco del nexus, aparentemente el motorola razr i les saca ventaja en algunos benchmarks que he encontrado en internet, asi que acudo a ustedes esperando obtener algo de ayuda, de antemano gracias y aprovecho para desearles un gran inicio de año, saludos!!!!
 

sianuro

Bovino adolescente
#2
Yo traigo un galaxy nexus y me gusta xq tengo las actualizaciones android luego q google lo libera, el razr i esta económico y muy bueno x el procesador a 2.0Ghz, el s3 ya se me esta haciendo choteado ya q cualkiera lo kiere andar apesar q apenas hace 2 semanas se actualizo a jb, el s3 mini no lo eh visto,el htc one X hay rumores buenos pero yo seguiría eligiendo nexus o razr i x los precios, si tuviera mas dinero un note 2. Saludos
 
#3
coincido con sianuro, el galaxy nexus y el motorola razr i aunque yo me iria mas por el motorola porque al nexus no se le expande la memoria.
saludos
 

cheko09

Bovino adolescente
#5
bueno compita yo tengo un HTC one X y es de lo mejor tomando en cuenta procesador pantalla y calidad de material de lo que esta fabricado ya que de esto ultimo el s3 no tiene y pss de lo otros yo en lo personal te recomiendo mas el motorola razar i por su procesador es muy bueno lo malo de este es la resolucion de su pantalla es muy baja pero pss por 6000 pesos esta bien sale esa es mi opinion suerte
 

sianuro

Bovino adolescente
#6
eso si la memoria es un detalle pero depende cuanto la uses
son 16gb internos y no los lleno xq normalmente elimino cosas q no uso,
la pantalla del nexus es de mejor calidad de la del razr i
;) saludos
 
#7
Yo traigo un galaxy nexus y me gusta xq tengo las actualizaciones android luego q google lo libera, el razr i esta económico y muy bueno x el procesador a 2.0Ghz, el s3 ya se me esta haciendo choteado ya q cualkiera lo kiere andar apesar q apenas hace 2 semanas se actualizo a jb, el s3 mini no lo eh visto,el htc one X hay rumores buenos pero yo seguiría eligiendo nexus o razr i x los precios, si tuviera mas dinero un note 2. Saludos

rumores?

pues en que mundo vives, los htc son los cadillac de los smartphones, y el buque insignia one x, no es por menos, competencia a s3, tube uno y si me preguntan lo mejor que puede haber por donde se mire, lamentablemente no son aprueba de madrazos jajajajaja
 
#8
Un galaxy SII también es muy bueno y es más económico que el SIII además de que muchas veces no se le da el uso que debería al telefóno pero si lo necesitas para juegos, fotos, musica y facebook, el SII es muuy recomendable, además de bonito...
 

akzio

Bovino adolescente
#9
Htc se los lleva , el razr tambien es muy buen equipo y la pantalla a pesar de no tener muy bue as specs tiene muy buena calidad s3 grande y mini son unas basuras ,vil plastico corriente por doquier , yo te diria si tienes la solvencia pues sin duda el one x y con un poco menos el razr i .
 
Arriba