Cual comprar ?...

adickto

Bovino maduro
#1
Intel Core i7-2600K - Intel Core i5-3570K - Intel Core i7-3770S

Estoy por armarme una pc y estoy indeciso sobre cual procesador comprar de esos 3 ...

u optar por un AMD FD8150FRGUBOX FX-8150 ... la quiero para juegos como

MW3 - Black OPS II - Crysis 1 y 2 - Adobe ( toda la suite de diseño ) ...

que me recomiendan? ...

Todo lo traere de USA xD...
 

jbnene3

Bovino maduro
#2
mira compadre depende tu presupuesto y tus gustos recuerda que micro va mas con tu tarjeta de video yo siempre he usado amd con ATI sin embargo recientemente he estado usando un i3 y un i7 solo para trabajar y ya quisiera sacarle jugo para juegos creo que depende de tu presupuesto mas que nada te recomiendo tb pienses en otra cosa que no sea el micro
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Hmmm difícil decisión, mira en prestaciones se iría mas que nada entre el AMD FX-8150 y el i5-3570K.
En las pruebas de rendimiento que se han hecho uno contra el otro, en cuestiones de gamming precisamente es donde sale mejor AMD, mientras que Intel en cuestiones de ponerle mucha carga a las tareas de procesamiento salió vencedor i5, el i7-2600k es mejor que éstos 2 por muy poco, y el 3770S es aún mejor que los mencionados anteriormente.
AMD tendrá buena fama para lo gamer, sin embargo, para los que pones en punto de comparación, resulta superior el i7-3770S
Te agrego unas fuentes para fundamentar mejor:

Checa ésta tabla:
http://ark.intel.com/compare/65524,52214,65520

Y ésta review donde se comparan 3 de los que mencionas:
http://www.hardwaresecrets.com/arti...-i5-2500K-and-Core-i7-2600K-CPU-Review/1402/1

Obviamente para lo gamer también está el tema del GPU

Esperemos te sirva y tomes la mejor decisión
 

adickto

Bovino maduro
#4
mira compadre depende tu presupuesto y tus gustos recuerda que micro va mas con tu tarjeta de video yo siempre he usado amd con ATI sin embargo recientemente he estado usando un i3 y un i7 solo para trabajar y ya quisiera sacarle jugo para juegos creo que depende de tu presupuesto mas que nada te recomiendo tb pienses en otra cosa que no sea el micro
por ahora no me quiero poner un limite en cuanto a presupuesto ya que quiero una buena maquina... ya que pienso comprar tarjeta madre, procesador, ram y vídeo.

en tarjeta madre pensaba en una: ASRock Z68 PRO3 GEN3 o EVGA Z68 120-SB-E682-KR ...
Memoria ram: Patriot G2 8GB 1600Mhz (2x4) o G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB)
Tarjeta de video: AMD 633897-ZH1 Radeon HD 6770 1GB 128-bit GDDR5 o EVGA GeForce GTX 550 Ti 1GB ( eh leido que las placas ATI o ahora AMD tienen problemas en algunos juegos, y sobre todo con esta 6770 asi que no se aun xD )
En monitor tengo un monito LCD de 22"

como mencionaba principalmente la pc la quiero para juegos y para trabajar con adobe suite design..


Hmmm difícil decisión, mira en prestaciones se iría mas que nada entre el AMD FX-8150 y el i5-3570K.
En las pruebas de rendimiento que se han hecho uno contra el otro, en cuestiones de gamming precisamente es donde sale mejor AMD, mientras que Intel en cuestiones de ponerle mucha carga a las tareas de procesamiento salió vencedor i5, el i7-2600k es mejor que éstos 2 por muy poco, y el 3770S es aún mejor que los mencionados anteriormente.
AMD tendrá buena fama para lo gamer, sin embargo, para los que pones en punto de comparación, resulta superior el i7-3770S
Te agrego unas fuentes para fundamentar mejor:

Checa ésta tabla:
http://ark.intel.com/compare/65524,52214,65520

Y ésta review donde se comparan 3 de los que mencionas:
http://www.hardwaresecrets.com/arti...-i5-2500K-and-Core-i7-2600K-CPU-Review/1402/1

Obviamente para lo gamer también está el tema del GPU

Esperemos te sirva y tomes la mejor decisión
ok bueno como respondo al otro compañero la de video seria alguna de estas:

AMD 633897-ZH1 Radeon HD 6770 1GB 128-bit GDDR5 o EVGA GeForce GTX 550 Ti 1GB

Que posiblemente sea la GTX 550 Ti...
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
Pues yo escogeria o el i5 o el Fx8150, su rendimiento es mas o menos igual depende quien haga el test, y aunque no tengas un limite de presupuesto pues si te ahorras una lanita.
 
Arriba