cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

#24
Pues prefiero la heineken por el sabor un poco más suave que la Corona (según yo, al que no esté de acuerdo pus es mi lengua jeje!), aunque mi sentido patriótico me hace decir Corona!
 

skatalite83

Bovino adolescente
#28
Nunca he probado la heineken, cuando pueda la voy a comprar para poder emitir un juicio, pero yo la verdad casi siempre tomo Leon, Pacifico o Montejo casi siempre que puedo, y si no hay ninguna de esas pues Victoria o Indio.
 
#29
la corona cuando se pone asi media tibia sabe malona pero aguantas mas tiempo tomandola , no tiene un sabor tan fuerte, la heineken sabe fuerte pero tiene un sabor profundo y fuerte y te pega mas ademas que no empalaga tanto ..
 

KingBear

Bovino maduro
#33
pues yo nunca eh probrado la heineken, una vez oli una que destaparon y desde esa vez e querido provar una pero no la eh encontrado aqui donde vivo no la venden, pero se me ase agua la boca al recordar ese olor, pero de mis favoritas es la xx laguer y casi cualquier cerveza obscura
 

odontoloko

Bovino Milenario
#36
PUES EN EL SEMESTRE PASADO AGO-DIC 2008 AQUI EN SAN LUIS POTOSI ESTABA LA TECATE DE 24 Oz A 1O PESOS CADA UNA ¡ ¡ ¡ BIEN ANESTESIADOS TODOS LOS FINES¡¡¡¡¡
 
Arriba