cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

ps xa mi las chidas , corona, negra modelo, indio , sol, las gringas me saben a pura agua y la vivky nomas no me cuadra.... me empedo de volon y me da nauseas, no se x q pero nunca me ha caido esa, d ahi en fuera hasta los "panalitos" jajaaja
 
Depende que tan amargo te guste...a la corona yo le digo LA PEDORRA..porque cuando la destapas huele a PEDO..y la heineken esta bine amargosa se ocupa muy buen paladar pa esa...o ya de plano tener mucho stress pa ke te sepa buena...jajajaja..pero ...las mas sabrosas ..son las cheves GRATIS...esas si son buenas,......jajajaja
 

vicmansan

Bovino adicto
No pues es cuestio de gustos, a mi en lo personal no me gustan mucho las cervezas claras, quiza la xx es la que mas me agrada en cuanto a claras, prefiero una viki ah y la cerveza me la tomo sola porque nk me gusta combinarla con nada, ni con limón ni sal, sola sabe excelente y bien muerta pues mejor.
 

esoj03

Bovino adicto
Chale que comentario mas pendejo, el echo que te guste la cerveza no te convierte en ebrio y mucho menos para destruir familias.
 
CORONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es la cerveza mas perra del mundo bueno con la victoria (tamaño misil) jajaja y la mejor de la mejor negra modelo
 

Deta

Bovino Milenario
pues me gustan las 2, me quedaria con Heineken por su saborcito que difiere un poco de las demas, pero eso si
nunca dejare de lado una buena Pilsener, la de mi Ecuador amado, si sr
 
Negra modelo, y modelo especial, ambas son como las primas de la corona.
La Heineken es sabrosa, pero si no está lo suficientemente fría sabe a XX lager...¬¬
Y si está muy fría, sabe como a tecate light...
Mi opinión, saludos compañeros.
 
Que cual prefiero....
Bueno pues a mi me gusta mas la corona, yo no la cambio por nada, mmm una corona vestida de novia bien blanquita, helada, muerta, uff ya se me hizo agua la boca jeje , y si es para el pisto pues igual pura corona.... para empezar, ya estando pedo la que venga es buena, hasta un pulcaso nos aventamos jaja
 
Arriba