cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

yo prefiero (entre esas dos la cerveza corona) pero megusta mas VIKY, y ahora que se hacercan las fiestas decembrinas prefiero LAS NOCHEBUENA mmmmm...:metal::metal::metal:
 

etnies

Baneado :(
Si quieres cerveza toma corona hermano la otra es como el jugo ese del arbol de la vida puro sabor pero nada de nutricion jajajajajajaja..... bueno esa es mi humilde opinion....


skate or die...
 

charlyvil

Bovino maduro
No se si se han fijado, pero todos respondemos como si fueramos spots de publicidad a unos se les antoja la corono en medio de la playa


Otros prefieren su "Victoria", y ya se sienten todos unos triunfadores...



Y asi le puedo seguir....

yop prefiero la playa, que tiene que me digan pinch/*... naco mexicano.

Soy mexicano y que tambien tengo buenos gustos en vino pero para ya no alargar tanto la platica la dejo hasta aqui...
Saludos.
 

pedrules

Bovino maduro
la corona es pa putitos.......... la strong beer is better :p ........ asi es........ la que sea mayor de de 5.5 es bienvenida ... en calgary probe una que se llama Black Ice igual que el ultimo CD de AC/DC de 6.5 % estaba bien buena pero la mejor fue Strong beer de 11 % y te tragabas una de un litro y chilo...... tomabas dos y estabas de viaje :p NOTA : esta solo la vendian por litro en bote de alumino :p
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
hasta la pregunta ofende....... CORONA!!!!!!
que si se trata de la que nos gusta, mmm la Pacifico ......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm deliciosa mmmmmmmmmmmmmmmm
 

pedrules

Bovino maduro
mexicanas... ps la victoria, leon, bohemia :p, la indio mmm, y ps me gusta irle cambiando ... pero la que esta bien culera es la pacifico ligth sabe a pura agua solo 3 º que no mamen
 
Arriba