cual barra es la mejor para ti

cual barra es la mejor

  • la fusion - tigres

    Votos: 1 1,2%
  • ultra tuza - pachuca

    Votos: 2 2,3%
  • porra estudiantes tecos - estudiantes

    Votos: 0 0,0%
  • aliento azulgrana - atlante

    Votos: 0 0,0%
  • legión dragón - puebla

    Votos: 1 1,2%
  • resistencia albiazul - queretaro

    Votos: 2 2,3%
  • lokura 81 - morelia

    Votos: 4 4,7%
  • la guerrila - san luis

    Votos: 0 0,0%
  • la adicción - monterrey

    Votos: 9 10,5%
  • la komun - santos

    Votos: 0 0,0%
  • la banda del rojo - toluca

    Votos: 9 10,5%
  • la monental - america

    Votos: 6 7,0%
  • libres y lokos - triges

    Votos: 11 12,8%
  • legión 1908 - chivas

    Votos: 5 5,8%
  • barra 51 - atlas

    Votos: 8 9,3%
  • la rebel - pumas

    Votos: 16 18,6%
  • la rebel - pumas

    Votos: 6 7,0%
  • otras

    Votos: 6 7,0%

  • Votantes totales
    86

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
Ninguna porra, ni ven ni dejan ver un partido a gusto. Es un martirio estar por donde se pone la porra cuando uno llega tarde al partido.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#22
A mí se me hace una tonteria eso de las barras, me caen mal y más mal me caen los ciberbarristas, en fin cada quien no? Saludos!
Vamos vamos América!! Jajajaja que mamada.. ARRIBA EL AMÉRICA Y PUNTO
 

VISITA

Bovino de la familia
#23
hablando del america
creo qeu las barras del america con las mejores

tiene barras (pretextos) para todo... porque no son campeones, porque no van al estadio, porque son los mas seguidos/odiados y asi ad infinitum
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#27
Ps por ahi me dijeron que la mejor es la barra de plastilina jajajaja :comillas:

No ya enserio les vamos dando vuelta a las demas si juntamos a las dos Rebel..... :)
 
#29
Pues para empezar no estoy de acuerdo con eso de las barras, solo generan violencia y sobra decir que solo son una copia argentima mal hecha..pero creo que la unica barra que se oye en tv y en un estadio son las del C.U, Universitario y Tecnologico fuera de ahi......? (y lo digo por que he prescenciado partidos en vivo)
 
#30
siendo sinceros solo vean los partidos y vean cuales son las que llevan mas inchas de visita y copan los estadios

para mi las mejores son la libres y lokos , la adiccion y la rebel las demas nisiquiera llenan sus propios estadios.......
 

solteco

Bovino Milenario
#31
La verdad a mí me caga!!!! que se adopten cosas de los sudamericanos, las barras son violentas en esencia y utilizan cánticos que son copia de los que practican los argentinos, uruguayos, etc,. Eso no tiene nada que ver con nuestra idiosincracia mexicana. Lo nuestro es la Porra, no las malas copias de otras culturas futbolísticas (si es que eso existe). No lo tomen personal, respeto sus opiniones pero no cambio la mía. Saludos.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#37
A ver....
Mucha atención aquí....

La primera de México fué la Barra Ultratuza, por allá de 1996, la directiva de Pachuca trajo de Costa Rica a "el chino" Díaz, personaje que fundó la barra hidalguense.

Desde ese día hasta hoy, miles y miles de seguidores han copiado los cánticos que siempre han sido del equipo tuzo, tanto que se han hecho famosas las "otras barras" con sus según ellos "canticos propios y originales" como el "¡como no te voy a querer!" de pumas y muchos otros equipos, que según ellos lo inventaron y los hizo grandes, NO.

Déjense de mentiras, TODOS, si, TODOS los cánticos fueron compuestos en Costa Rica, llegaron a México refriteados para los Tuzos del Pachuca y de ahí TODOS los clubes se adueñaron de ellos cambiándoles solo el nombre del equipo.

Recuero aun cuando llegábamos al estadio en calidad de visitantes y en el "grito de guerra" y el "sale campeón" arrojábamos el polvo blanco y el azul de los extinguidores y todos los contrarios se quedaban como pendejos ja ja ja ja ja ja. Que bonito.

Así es, sepamos reconocer que Pachuca es la cuna del futbol en nuestro país, así como el primer equipo en APOYAR los 90 minutos a base de bombo y cánticos en la tribuna y que TODOS los equipos han copiado hasta hoy.
 
Arriba