Cual android adquirir=?

Draluge

Bovino adolescente
#1
Hola comunidad, espero me ayuden, a su parecer cual es el celular con sistema operativo android, que tiene menos problemas, sean resistente a los golpes, con excelente señal y bueno en si, que vale la pena comprar
 

alfonsodf

Bovino adolescente
#2
todo depende de tu presupuesto, pero los samsung son buenos la verdad, yo tengo el samsung note y la verdad estoy muy contento
 

powermanr

Bovino adicto
#4
pues yo solo tengo 2 android un xperia x10 mini y droid x los dos son buenos en cuanto a la señal depende de la compañia telefonica y si quieres un celular chingon esta el samsung galaxi siii o htc one x
 
#5
Motorola Defy o Defy Plus.
O Algun similar con gorilla glass.
No es tan caro, pero tampoco es muy bonito, es robusto y cumple lo que promete :p.
 
#7
Motorola razzr maxx. gorilla glass, bateria de 3300mha (tres dias de duracion de pila utilizando las redes, llmadas, mensajes, video y fotos)
android ICS, 4.3 pulgadas multitouch. la vdd la pila en si es lo mejor
 

cainraziel

Bovino adicto
#8
Hay dos Xperia que son resistentes a golpes y tambien resitentes al agua son el Xperia Go y el Xperia S2 tienen android ICS 4.0.4 actualizable a JB 4.1 te recomiendo ampliamente esos. Te dejo el video promocional del Xperia Go

 
Última edición por un moderador:

esperzito

Bovino maduro
#9
Resistentes al agua y a los golpes estan el Motorola Defy, el Defy+ y el Xperia Go

El Xperia no se vende en México, el Defy+ esta en Telcel por $4'000

Pero mi recomendación personal es que te compres un Nexus, en diciembre llega por acá el Nexus 4, con el soporte total directamente de Google, nunca tendrás problemas por actualizaciones y lo mejor de todo por $5'000 cuando los samsung y similares no bajan de los $10'000
 

carlinleos

Bovino maduro
#12
yo tengo Motorola Razor Y esta de lujo, tiene ICS 4.0.4, gorilla glass en la pantalla, waterproof. Yo te lo recomiendo o el Galaxy III. gracias
 

akzio

Bovino adolescente
#13
Asi es mi estimado depende de tu presupuesto el razr maxx , una chulada en cuanto a bateria y durabilidad pero es elevado el precio o tambien esta el defy rooteandolo y con una custom rom son una chulada.
 
Arriba