Cual a sido el huracan mas devastador que a pasado por tu vida?

misterpek

Bovino de alcurnia
#21
nel nel
la neta parte del uracan wilma que le partio toda su mauser a cancun gilberto que lo vivi en carne propia fue algo inimaginable fue muy feo soy de merida como se daran cuenta pero ni el huracan isidoro se comparo con todo lo que gilbeto ocasiono
 
#22
uhhhhhh psss WILMA-DRAZO O_O jaja la neta el huracan wilma a sido el mas canijo ke e vivido :S soy de cancun y pss lo vivi asi como si fuese mi vecina casi casi che huracan canijo
 

Ariel_25

Bovino adolescente
#23
-El Wilma en Cancun, quede atrapado en la ciudad y ya no me dejaron salir, recuerdo que en la zona hotelera el Mar Caribe se unió con la Laguna Nichupte; Y nos aguo la fiesta de los VMA LA que se celebrarian en XCARET, fue horrible, pero increíble la recuperación tan rápida.
-El Huracan Dean en 2007, En Chetumal Quintana Roo.
 

daliayed

Bovino adicto
#25
uyy recuerdo 2. Era muy niño cuando el huracan Gilberto en 1988 le dio en la mouser a la peninsula de yucatan , y el mas reciente, y del que me acuerdo a detalle pus lo viví ya grande, es el huracan isidoro en el 2002. Terrible experiencia la verdad
 

lelex

Bovino maduro
#26
bueno yo vivo en un lugar donde han pasado los 2 huracanes mas intensos de la historia del Atlantico, el Huracan Gilberto y el Huracan Wilma, aunque el Gilberto paso antes de que yo naciera :p y el Wilma cuando toco tierra los vientos superiores a 200 km/h fueron de casi un dia completo, una experiencia completamente inolvidable, mas de 36 horas de adrenalina pura, pero pues de pura suerte a mi casa no le paso nada, aunque a muchos vecinos si, pero con el apoyo de toda la comunidad pudimos salir adelante, por cierto yo soy de Puerto Morelos, Quintana Roo... y si.. aqui tocaron tierra los 2 huracanes, no en Cancun o en Playa del Carmen como dicen las noticias
 

aspid967

Bovino maduro
#30
El huracan "Araceli" asi se llama mi ex y la verdad fue el peor que ha pasado en mi vida, que bueno que ya jalo para otros rumbos, jajajaja
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#31
el huracan wilma NMS, la neta estuvo de la chingada arraso con todo cancun recuerdo cuando estuvo lo mas cabron como sonaba el pinche aire como si tivuera vida y quisiera entrar por donde se pudiera de la casa
 
#32
Soy de Toluca y del que mas hablaron en las noticias fue Gilberto yo estaba muy chavo y no me acuerdo de todo, solo que no dejo de llover un buen rato...


Arrasaron pero con las entradas del rodeo texcoco ñ_ñ
ja ja ja los unicos "huracanes" que tenemos que sufrir en el centro del pais
 

ahoy

Bovino adicto
#33
el huracan paulina destrozo todo acapulco y nos dejo sin vias de comunicacion terrestres, miles de familias murieron, aunque como siempre las autoridades bajaron las cifras, (por experiencia propia) no se podia ver a un metro de distancia de tanta agua que cayo, era imposible ver que habia adelante de ti.
 
Arriba