Cual a sido el huracan mas devastador que a pasado por tu vida?

kris_y_soemy_18

Bovino adolescente
#1
Me refiero a algun problema que se pueda comparar con un huracan devastador!



recordando el huracan roxana yo creo que tenia 5 años no me acuerdo si alguien vivo esa fea experiensia

me gustaria que la pusieran este tema


le mando un fuerte abrazo
 

ivanwfc

Bovino adicto
#4
El Huracan Ramirez, ese wey paso por atizapan y les dio en la madre a todos los luchadores jajajajaja


Obvio es broma, vivo en el DF, y los huracanes lo unico que nos dejan son inundaciones por la mala infraestructura que tenemos de drenaje
 

kris_y_soemy_18

Bovino adolescente
#5
El Huracan Ramirez, ese wey paso por atizapan y les dio en la madre a todos los luchadores jajajajaja


Obvio es broma, vivo en el DF, y los huracanes lo unico que nos dejan son inundaciones por la mala infraestructura que tenemos de drenaje

ya te iba pregunta y ese huracan cuando toco jajaja

esta pregunta es mas asi para los lugares que estasmos propensos ha estos fenomenos

pero bueno chiste jajajaj saludos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
el huracan alex que recien acaba de pasar aqui en monterrey, hubo otro el Emily creo pero no fue tan gacho a escepcion que tumbo un puente importante de monterrey el cual comunicaba guadalupe con monterrey, pero lo que hizo alex con las casas, las avenidas y los ranchos fue la peor devastacion que haya visto y vivido en carne propia, paso el gilberto creo que ese fue igual que alex, pero aun no habia nacido para esas epocas... en fin saludos!
 

emilio_user

Bovino Milenario
#9
nomas le puso otra cara al mongol ese

ps yo creo que este karl , por lo precario que esta nuestra situacion economica y todavia ponle esta madre :mariamagdalena:

\no es sobrenatural pero si espanta asomarse a la ruina
 
#11
lowwel

lowwel domingo 7 de septiembre de 2008

asta se inundo por causa de desborde de una presa cercana mi municipio le llego como tres metros el agua perdimos todo mi compu era lo mas importante para mi
y a las 12 de la noche llego el agua recuero que decian el aguaaaa
el aguaaaaaa y les dije de broma pss si el van andar vendiendo agua a las 12 dde la noche y despues voltie para arrive para ver si estaba nublado y nel habia estrellas de rato me acuesto como 15 min y oia cajas que las movian en mi casa mi papa, me levante habia agua en el piso a la mdre dije yy asi como en 5 min lla la tenia a la cintura salimos en un camion que de milagro daba en el agua parecia coche anfibio

VIVO EN HUATABAMPO SONORA MEXICO
 
#12
Vivo en Coahuila y el efecto de Alex se sintio hasta aca, a aprox 800 km del nucleo causando inundaciones, jamas en la vida tuvimos esos desastres, aca es árido no manches...........
 

Ryden

Bovino Milenario
#13
en guatemala han ocurrido muchos de estos problemas que no recuerdo cual haya sido el mas fuerte y que afectara mucho.!
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#15
El huracan gilberto aunque no tuvo la intensidad del alex fue mas desvastador y acabo con mas vidas vivo en monterrey
coincido contigo, el Gilberto es el peor huracán que he pasado, fue en el 88 yo estaba muy chamaco pero donde vivo, la mitad de la ciudad se inundo pero feo, aparte de todos los daños que ocasiono, vivo en matamoros, tamaulipas.
 
#16
gilberto y wilma

Pues yo vivo en cozumel quintana roo, y pues los mas fuertes fueron el gilberto por hay del 88 y el wilma del 2005. Esos si fueron huracanes devastadores aunque wilma se lleva el premio porque de plano ese si estuvo bien fuerte. aunque es increible ver los comentarios y saber que el gilberto se siguio de largo hasta otros rumbos del pais, yo tenia como 4 años. Y el wilma de plano dos cosas fueron que hiciera terrible, su categoria 5 y que se quedo estancado en quintana roo casi como 2 dias. Imaginense encerrado en una casa por dos dias con un huracan y los vientos y el agua entrando porque se trajo lluvia como tiene idea. En fin si son devastadores pero a veces hacen falta que venga esos fenomenos, de entre lo malo que pueden traer siempre hay algo bueno. siempre y cuando se preparen bien y no haya muertes. Saludos.
 
Arriba