Cuahutemoc Blanco al Irapuato!!!

erik1982

Bovino maduro
#1
El mejor jugador de los ultimos tiempos en México, Cuahutemoc Blanco, firmo un contrato con el club " Irapuato" de la liga de Ascenso. De esta manera el Cuahu llegara a reforzar al equipo que ya cuenta con jugadores como su compadre de pedotas Reynaldo Navia y el Parejita Lopez, de esta manera seguramente la trinca fesera del Irapuato quedara campéon en los dos torneos y subira a la primera división.... jajajaja hasta no ver no creer.el irapuato siempre ha sido el rey del ascenso y luego venden al equipo
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#2
ps pa mi que el cuauh ya se debio haber ido de vacaciones con su mochila... en otras palabras, ya se debio haber retirado hace mucho, sabe de cual se fuma ese vato
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#3
Pues al Irapuato se van:

German Villa (defensa ex-gallos blancos)
Javier Marcelo Gandolfi (defensa ex-jaguares)
Adrian Martinez (portero ex-san luis)
 

snake21

Bovino maduro
#5
Lo que hace el billete. Y para el irapuato, en lugar que inviertan en fuerzas basicas, prefieren figuras que ya piensan en el retiro y que solo les va a servir por un momento....por eso el futbol mexicano esta como esta
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#6
yo creo ke no es la forma mas correcta de terminar su carrera deberia terminar mas dignamente ya ke no hablamos de un jugador cualkiera pero en fin es su desicion y ps ya ke
 
#9
haha che cuahu, y que se equivoca en la presentacion, en la conferencia.
y dice
"espero llevar a la primera division al veracruz":eolo::eolo:

y despues de unos minutos se da cuenta , (aunque tambien por la rechifla que le echaron los aficionados)
y dice "a al irapuato, perdon"
jajajajaja:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

chee cuahu.. pero ya se la perdonaron, los aficionados (eso creo)
 

arecksin

Bovino maduro
#11
Pues al Irapuato se van:

German Villa (defensa ex-gallos blancos)
Javier Marcelo Gandolfi (defensa ex-jaguares)
Adrian Martinez (portero ex-san luis)
German Villa (defensa ex-gallos blancos)
NO QUISO VENIR
Javier Marcelo Gandolfi (defensa ex-jaguares)
Desconosco su llegada pero al parecer no.
 

dm10

Bovino de alcurnia
#13
en lugar en liga de asenso le den oportunidad a jovenes prefieren pagar millonadas por jugadores viejos y torpes.
 
Arriba