cuadros poseidos

#1
alguien sabe algo sobre los cuadros poseidos de los niños llorones, me encontre uno en la calle y dicen que estan poseidos
 
#3
Pues segun eso... el pintor de los mismos, no era tan reconocido. Entonces hizo un pacto con el diablo para tener fama y fortuna con sus pinturas. Pero el origen basico de los cuadros era reflejar lo que el pintor vivio en la 2da guerra mundial. El nombre del pintor era Bruno Amadio (italiano)... esto es lo que eh leido por ahi en la red.

Saludos!
 
#4
Pues segun eso... el pintor de los mismos, no era tan reconocido. Entonces hizo un pacto con el diablo para tener fama y fortuna con sus pinturas. Pero el origen basico de los cuadros era reflejar lo que el pintor vivio en la 2da guerra mundial. El nombre del pintor era Bruno Amadio (italiano)... esto es lo que eh leido por ahi en la red.

Saludos!


suena interesante creo que lo conservare
 
#5
En casa de mi abuelito tienen uno y en realidad no están poseídos, a mi siempre me ha dado ternura el niño dle cuadro por sus lagrimitas, transmite tristeza, pero fuera de eso no tienen nada de poseídos :)
 

Xaositec

Bovino adicto
#6
según esto, se dice el autor utilizó niños muertos como modelo, únicamente modificando los rasgos de los ojos para hacerlos ver vivos, pero los colores y tonalidades de la piel son las de un cadáver
 

DENIERUDINO

Bovino maduro
#7
Hola hermano bakuno.,., pues resulta que dejame te cuento, estos cuadros fueron pintados durante la posguerra lla segunda mundial, y son niños verdaderos, los cuales quedaron huerfanos, el pintor estubo en varios orfanatos donde veia a estos niños triztes y decidio iniciar una campaña para difundir el sentimiento de estos niños al perderlo todo por diferencia de opiniones de lideres estupidos, respectoo a que si estan malditos, no lo creo yo quisiera copiar uno y pintarlo por mi proia mano, para mi piezas de arte como estas son muy valiosas pues generan emocion de nostalgia, ternura y trizteza mezclado con belleza. se dice que estan malditos por que por desgracia se han visto involucra}dos en lugares donde ha habido incendios, y cuenta la leyenda que si lo cuelgas en tu casa esta se quemara,, porfavor agrega el video a tu link principal, asi todos lo podran ver Salu2.
 
Última edición por un moderador:

iusacarlos

Bovino adicto
#9
La neta mi papá tenía ese del niño pero si me daba cosa cuándo pasábamos frente a el pero si vi varias cosas raras en la casa
 
Arriba