Cuadro gris de la muerte - AYUDA

elroro

Bovino adicto
#1
Resulta que de repente prendi mi laptop y salio un cuadro gris en mi escritorio, definitivamente no es parte de mi fondo de escritorio el cual ya cambie varias veces por lo mismo pero nomas ese maldito cuadro NO SE VA.......

Me intriga saber porque salio y si alguno de ustedes sabe como quitarlo se lo agradeceria muchisimoooo

Ya busque algo en google pero no halle nada bueno por eso requiero ayuda de este gran foro, no son pixeles muertos




Uploaded with


 

anheru3

Bovino adicto
#2
mmm ese cuadro solo aparece cuando estás en el escritorio? o tambien cuando abres alguna ventana? aparece cuando esta cargando windows?

tienes que ser un poco mas claro por que no somos adivinos.
 

elroro

Bovino adicto
#4
mmm ese cuadro solo aparece cuando estás en el escritorio? o tambien cuando abres alguna ventana? aparece cuando esta cargando windows?

tienes que ser un poco mas claro por que no somos adivinos.

Solo NO se ve cuando carga Windows ni cuando esta la pantalla inicial de windows , la que sale cuando pones tu contraseña para iniciar , pero una ves ya entrando a mi sesion ahi esta todo el tiempo , usando el mozilla , face, msn , cualquier cosa siempre esta ahi en la pantalla , en un post de internet lei que tenia que ver con la tarjeta de video ATI pero la mia es Intel
 

_Ari_

Bovino maduro
#6
Hola
no es por desanimarte pero al pareser si son pixeles muertos
puesto que yo tengo un monitor que empeso con una rallita azul luego roja asi susesiva mente asta que quedo gris
es como si no ubiese nada en ello
pero bueno el caso es que me aparese entodos lados solo que al inicio no se nota por que todo es negro o gris
alo mejor a ti te pasa lo mismo
espero te sirav de algo el comentario y suerte
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Como no veo las pics no puedo determinar el daño, no se si son fotos o capturas, subelas a otro server haber que podemos hacer por ti
 

alanmd

Bovino maduro
#9
hola, porque no revisas los programas que se inician con windows y borras los que no sean necesarios, esto lo puedes hacer con el CCleaner, igual intenta hacer una limpieza con el mismo, tanto de temporales como del registro y si es posible usa tambien el malwarebytes para buscar virus, si dices que solo se ve una vez iniciada sesion es probable que sea algun programa de inicio y el que lo este causando o algun tipo de virus y asi lo descartarias, si tienes alguna duda el respecto con los programas pregunta y te ayudo con mucho gusto, espero sea solo eso
 

elroro

Bovino adicto
#10
Hola a todos, gracias por sus comentarios , pero igual de repentino como apareció, asi se fue el maldito cuadro gris , NO hice nada solo ya no esta , quien sabe que habra pasado ,
 

RR92

Bovino de alcurnia
#11
No pueden ser pixeles muertos, porque si sacas una cap no debería aparecer ese recuadro gris. :), prueba entrando en modo a prueba de errores.
 
Arriba