¿Cua es la mejor forma de almecenar información?

Elros

Bovino Milenario
#1
Bueno, tengo varios Gb de anime, y keria quemarlos en DVD pero.. no se, son demasiados DVD, xD y pense que tal si luego se me rayan o pierden.. mejor en otro DD.. pero recoerde, que hace un tiempo "murio" mi DD de 80Gb asi de la nada =(
seria más catastrofico ya que en eso si, perderia TODO!

No se que me recomiendan ustedes, si comprar un DD nuevo (unos 400Gb SATA II ) o más torres de DVD u.u


Saludos...
 

pandashow

Bovino adolescente
#2
comprate un sata de 1 terabye carnal es lo nuevo y en sata II corre de poca madre y para musica videos y esas madres seria lo mejor ponerlo de esclavo y guardas toda esa pendejada
 

soak

Bovino adicto
#3
pues comprate un disco duro, pork es mas probable a k c t rayen los dvds a k c t descomponga el disco duro.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#4
pues del disco duro es como dices, aveces una variacion de voltaje, una caida y se llamaban tus gigas y gigas de info, en cambio los dvd, te recomiendo que los grabes con la velocidad mas baja, he notado que se rayan menos y aguantan mas...
 

cristov10

Bovino adicto
#5
pues del disco duro es como dices, aveces una variacion de voltaje, una caida y se llamaban tus gigas y gigas de info, en cambio los dvd, te recomiendo que los grabes con la velocidad mas baja, he notado que se rayan menos y aguantan mas...
se rayan menos si los quemas a baja velocidad???????????


esa si no me la sabia
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#6
se rayan menos si los quemas a baja velocidad???????????


esa si no me la sabia
hey, cuando grabo discos de musica para mi... pues los grabo con la velocidad mas baja, ademas de que existe menos riesgo de error de bufer y me heche a perder el disco, he notado que duran mucho mas sin rayarse... no se a que se deba eso..!! :chavo:
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#8
hey, cuando grabo discos de musica para mi... pues los grabo con la velocidad mas baja, ademas de que existe menos riesgo de error de bufer y me heche a perder el disco, he notado que duran mucho mas sin rayarse... no se a que se deba eso..!! :chavo:
O sea que si grabo despacito y lo uso como patineta va a seguir funcionando :confused:


Te recomiendo un disco duro man, ya sea interno o externo solo cuidalo bien, es raro que lleguen a fallar y por el contrario en dvd aparte de que ocuparian mas espacio aun siendo doble capa (hechate la cuenta a 1 dvd máximo le caben 8 gb en doble capa) corres el riesgo de perderlos, rayarlos, romperlos, etc. y yo creo que cuidarias mas el disco duro.:vientos:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
en cambio los dvd, te recomiendo que los grabes con la velocidad mas baja, he notado que se rayan menos y aguantan mas...
:mota::mota:

Sin embargo estoy de acuerdo en parte. Al grabar en una velocidad más baja los discos se obtiene una mayor compatibilidad con lectores que no tienen uso tan rudo como el de una pc (por ejemplo, DVDs caseros, estereos de carro, videoconsolas, etc).

Sobre los rayones, no sé que tenga qué ver pero me dejó en duda :mota:. Después de todo el proceso de grabación consiste en el laser calentando la superficie del CD de tal manera que la superficie del medio queda en "binario". Por algo se les dice quemadores :xp:
 

gupisgato

Bovino adolescente
#10
:mota::mota:

Sin embargo estoy de acuerdo en parte. Al grabar en una velocidad más baja los discos se obtiene una mayor compatibilidad con lectores que no tienen uso tan rudo como el de una pc (por ejemplo, DVDs caseros, estereos de carro, videoconsolas, etc).

Sobre los rayones, no sé que tenga qué ver pero me dejó en duda :mota:. Después de todo el proceso de grabación consiste en el laser calentando la superficie del CD de tal manera que la superficie del medio queda en "binario". Por algo se les dice quemadores :xp:
Yo siempre grabo a velocidad baja, pero no por los rayones, sino por la calidad de la grabacion, los rayones se evita tratando los dvd o cds como oro en paño, jeje, es una solucion efectiva y duradera:metal:

Por cierto, yo tengo un disco duro externo, de 1 T y va de maravilla y ahi tengo las series, peliculas,.. en fin por ahora tiene un año , y va de lujo,eso si no lo muevo del sitio, por si las moscas.
 
#13
Compra varios discos duros y en ellos haces el respaldo y en otro el respaldo del respaldo y en otro el respaldo del respaldo del respaldo y así hasta unos 5 respaldos para asegurarte de que no sucederá nada malo, solo asegurare de guardarlos en lugares seguros
 

daossa

Bovino maduro
#14
Compra varios discos duros y en ellos haces el respaldo y en otro el respaldo del respaldo y en otro el respaldo del respaldo del respaldo y así hasta unos 5 respaldos para asegurarte de que no sucederá nada malo, solo asegurare de guardarlos en lugares seguros
esa respuesta me gusto jajajaja, esta buena
 
Arriba