CTRUS, el balón del futuro [el balón transparente]

huguinho.tec

Bovino Milenario
#1
Hola cuates del corral:

En esta ocasión les traigo un videito donde podemos conocer el CTRUS. Les pongo unos caps para que esté más completo el post, jejeje.




Este es un balón de fútbol de alta tecnología. Entre lo más importante de este balón es:

1. Transparante (obvio no, jejeje)
2. Tiene un "cerebro inteligente", o un CPU en el interior.
3. No tiene aire, no se infla, el balón rebota por las características propias de la mecánica del balón.
4. Por el CPU integrado, cambia de color cuando el balón entra a la portería (una gran ayuda para los árbitros).
5. Pesa igual, rebota igual, bueno; eso es lo que dicen.


Les dejo el link, que pues no es de youtube. Es un reportaje pequeño de Fox Sports en Español y nos dan los detalles.

http://video.mx.msn.com/watch/video/balones-del-futbol-moderno/t25lmgrj


Chéquelo y me dicen qué les pareció.


Saludos a la banda.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#2
Pues se ve bien, pero ya conocemos a la fifa van a pensar que es del chamuco y no van a querer nada de eso.

Pero estaria bueno provar ese balon por que lo veo como de plastico :p
 

JRO

Bovino de la familia
#4
yo lo veo muy bien, pero eso si, con un gran, gran defecto de fabricacion no tomado en cuenta desde su origen

la FIFA

no les conviene tener algo para hacer totalmente legal y transparente los partidos, no ganan dinero con la legalidad
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#5
Jaja es de esos balones que se ven bien pesados,pero de seguro estan bien ligeros xD
Seria buena idea hacer balones de esos,pero costaria mucho mas hacer balones asi
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#8
posss ta chingo pero no creo que aguante
digo porque no ingados hicieron la prueba minimo lo hibiesen pateado para ver si deveras furula no solo como lo mostraron eeeeee
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#11
pues el diseño se ve genial, pero quien sabe su resistencia...
esa medida estaria efectiva para que ya no le roben goles al necaxa xD
 
Arriba