Cryptowall 3.0 Ayuda!

onilink90

Bovino adolescente
#1
Amigos colegas bakunos entro este virus en un computador y infecto todas las unidades, segun averiguando este encrypta todo los archivos y te pide una cantidad de dinero para que puedas desencriptarlos, todos los archivos importantes tales como .xls .doc .xlsx .docx .jpg .pdf ... etc y asi cantidad de extensiones conocidas estan supuestamente encriptadas nose si sera eso o que sera si todavia esta infectada la pc que me recomiendan lo mas importante son los archivos alguna solucion por favor hay muchas fotos y documentos importantes de urgencia :mariamagdalena:

P.:eek: no hay restaurar sistema ni versiones anteriores ni shadow folder nada no tengo solo los archivos alli encriptados
 

onilink90

Bovino adolescente
#3
Pero asi me lo quita nomas o me recupera los archivos porq el problema de este virus es que se propaga y los encripta por eso quiero saber si puedo recuperar mis archivos documentos todo lo importante si se puede?
 
#5
Hola, esto ya me sucedió, lo que hice fue scanear mi disco duro infectado conectándolo via usb a otra computadora con nod 32 8 , detecto los bichos , en opciones le das reparar y listo
Suerte.
 
#6
haaa olvidaba, una vez desinfectado recupera tus archivos, es decir respalda tus archivos, instala tu disco a tu compu e instala de nuevo TODO el sistema.
 

zer0lme

Bovino maduro
#8
Amigo siento decirte que la información es casi imposible de recuperar, eso sucedió en la empresa que trabajo, hice de todo incluso una empresa de seguridad y recuperación de archivos intento solucionar el problema y nada se logro; afortunadamente hacemos respaldos diarios y se perdió un día de información y no intentes pagar ya que lo que hace este virus o rutina es encriptar y todos tus archivos los deja con un archivo html pdf y txt donde te dice que debes de pagar antes de 48 horas antes de que sea imposible recuperar tu información. Si tienes respaldos recurre a ellos.


Saludos.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#9
Es correcto lo que dice zer0lme, es imposible recuperar la informacion, las primeras versiones de Cryptowall si se podian remover, las versiones nuevas no se puede. Si tienes habilitado Restaurar Sistema puedes hacerlo a un estado anterior a ver si lo puedes recuperar, pero segun recuerdo esta version desactiva o elimina los puntos de restauracion. Otra cosa, el que pagues la cantidad de Bitcoins que piden...No asegura que tus archivos sean desencriptados en su totalidad
 
Arriba